64.32€ 17.34€
  • Referencia: B07WLQVG4X
  • Disponibilidad: En Stock

  • ● Amplia gama de usos: se puede usar en dormitorios, restaurantes, balcones, baños, piscinas, lugares públicos, etc., donde se producen resbalones. Los colores son brillantes, los estilos son ricos, el espacio de decoración es grande, el piso está protegido y los miembros de la familia pueden evitar accidentes y decorar el ambiente del hogar.

  • ● Práctico: superficie lisa y delicada, buen antiincrustante, sin decoloración, fácil de limpiar y cuidar, alivia eficazmente la presión del pie, pedaleo cómodo, ventosa fuerte en la parte inferior de la colchoneta, tira firmemente del suelo y cerca del suelo, evitar resbalones, caminar con seguridad, proteger a los ancianos y los niños se resbalarán.

  • ● Fácil de limpiar: elimine fácilmente el polvo de la parte superior para que se caiga. Puedes enjuagarlo en una semana más o menos. Se necesita un cepillo de mano para eliminar suavemente las manchas que son difíciles de eliminar. Fácil de usar, no se cae, no se desvanece.

  • ● Tamaño: la alfombrilla mide 70 cm de largo, 37 cm de ancho y 2 mm de grosor. El grosor de la ventosa a la superficie de la esterilla es de 5 mm. Cuando no lo necesite por un tiempo, se puede enrollar y almacenar. El diámetro de la bobina es de solo 6 cm y la longitud es de 37 cm.

  • ● Colores vivos: patrones claros, colores puros, pueden decorar bien el ambiente del hogar, hacer que su baño sea más vivo, el piso en la parte posterior de la alfombra del baño es plisado y el diseño antideslizante, no solo el efecto antideslizante es muy prominente , pero la temperatura del agua no dura Cambiará el color.

  • Color:B

    Use esta alfombra de baño de silicona de alta calidad para evitar resbalarse en la ducha.

    Su potente ventosa se adhiere firmemente al piso de la bañera o ducha.
    Le permite a su hijo jugar de manera segura en la bañera, lo que ayuda a los ancianos a sentirse seguros y lavables a máquina.

    La superficie texturizada evita que el niño se resbale o se resbale mientras lo evita: la taza antideslizante mantiene la alfombra en su lugar.

    Material: pvc
    Tamaño: 37 * 70 cm
    Contenidos del paquete:
    1 x alfombra de baño antideslizante

    Nota:
    Debido a los diferentes efectos de iluminación y visualización, el color real puede ser ligeramente diferente del color de la imagen.
    Debido a las medidas manuales, permita que 1-2 cm sean diferentes.

    LK-HOME Bathroom Mat Estera de Piso hidrofóbica con Ventosa Antideslizante de patrón de Paisaje de 37 * 70 cm súper sólido se Puede Utilizar para el balcón de la Piscina B - B07WLQVG4X