82.35€ 28.28€
  • Referencia: B07WMRCXPH
  • Disponibilidad: En Stock

  • Ajuste de múltiples velocidades, estilo de secado rápido: múltiples velocidades y temperaturas para ajustar con usted, gran flujo de aire, viento fuerte, fácil de secar y estilo.

  • Diseño de bajo ruido: diseño silencioso, uso de la entrada de aire de red de abeja para reducir el vórtice del flujo de aire, creación de un diseño de entrada de aire de doble capa más silencioso e innovador, protección del motor, evitación de la inhalación del cabello, reducción efectiva del polvo, seguridad y Más asegurado.

  • Diseño inteligente de temperatura constante, incluso generación de calor: cuando alcanza una cierta temperatura, cambiará automáticamente a la función de temperatura constante para evitar daños en el cuero cabelludo del cabello con cable calefactor roscado, calentamiento rápido y uniforme, larga vida útil con resistencia a altas temperaturas.

  • Secador de cabello profesional: calentamiento completo del flujo de aire, secado rápido del cabello, ahorro de tiempo valioso por la mañana o por la noche.

  • Material resistente a altas temperaturas: utilizando la nueva tecnología de materiales, adiós al peso pesado, ligero y cómodo de usar

  • Color:White

    Asa plegable: plegable
    Engranaje de control de velocidad: Segunda marcha
    Estilo de boca de viento: boquilla colectora + difusor
    Función: caliente y frío, temperatura constante
    Protección contra sobrecalentamiento: sí
    Tensión nominal: 220 (v)
    Potencia nominal: 1200w (incluido) - 1599w (incluido) (w)
    Motor: motor de corriente continua
    Alambre de calentamiento: alambre corrugado
    Colores: blanco, negro
    Los productos incluyen:
    Secador de pelo × 1
    Manual de instrucciones × 1

    Característica:
    Cuidado del cabello a temperatura constante
    La tecnología de equilibrio térmico previene el daño del cabello y evita que el calor concentre el daño en el cabello, permitiendo que el aire caliente envíe un cabello más uniforme y seco. El cabello es más brillante y saludable.
    Interruptor de viento y adhesivo, ajuste de viento de dos velocidades, adhesivos fáciles de cambiar
    Salida de aire elíptica
    La salida de aire elíptica se usa para hacer que el viento se junte, y el viento es fuerte y poderoso, y el cabello tiene un efecto de secado rápido.

    LIQIN Secador de Pelo montado en la Pared secador de Pelo Motor de Corriente Continua frío-Calor Plegable de Iones Negativos de Temperatura Constante para el hogar y el Hotel Blanco - B07WMRCXPH