73.27€ 41.47€
  • Referencia: B07VX6ZKW1
  • Disponibilidad: En Stock

  • Limpiador de limpiador de vidrio magnético de doble lado: con un poderoso imán interno que bloquea los dos lados de limpieza, le brinda una limpieza integral a cualquier lugar. Cuando mueve un lado, el otro lo sigue. Limpiador de vidrio magnético de doble lado, fácil de limpiar y usar.

  • Calidad Premium: este limpiaparabrisas magnético está hecho de material ABS de alta calidad y látex natural, imán, que proporciona una fuerte fuerza magnética. Con una esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente. El algodón magnético y de limpieza es duradero para uso, más efectivo para limpiar vidrio.

  • Cuerda anticaída: viene con una cuerda anticaída segura de 2.25 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio magnético, la cuerda estará atada a su mano, nunca se caerá, le proporcionará una experiencia de limpieza estable y segura.

  • Uso amplio: perfecto para limpiar ventanas del hogar, ventanas de automóviles, puertas correderas, mamparas de ducha o cualquier superficie de vidrio.

  • Consejo cálido: elija la versión adecuada de acuerdo con el grosor del vidrio, de lo contrario puede no funcionar bien.

  • Tamaño:D3

    El imán de este limpiaparabrisas es potente, preste atención a su mano cuando use esta herramienta de limpieza.

    Caracteristicas :
    Limpiaparabrisas de doble cara magnético multifuncional, limpia el vidrio de forma rápida y fácil
    Una forma mucho más segura de limpiar ventanas difíciles de alcanzar ;
    Quédese en la habitación para limpiar la ventana interior y exterior al mismo tiempo ;
    Fuerte y duradero y efectivo para ventanas de doble acristalamiento ;
    Material de alta calidad, fuerte y duradero ;
    Se puede usar para limpiar puertas corredizas, ventanas de vidrio, ventanas de automóviles, mamparas de ducha, espejos y cualquier superficie de vidrio ;

    Presupuesto:
    Nombre: limpiador de vidrio de doble cara
    Material: plástico + imán + caucho + esponja
    Tamaño: aproximadamente 23 * 6 * 3.5 cm
    Peso: 600g
    Espesor de vidrio: para 2-8 mm / 8-20 mm / 20-28 mm

    El paquete incluye :
    1 x limpiador de vidrio magnético de doble cara

    Limpiacristales De Doble Cara Limpiacristales De Vidrio Herramientas De Limpieza Magnéticas Cepillo De Limpieza De Superficie Útil Para Ventanas De Alto Acristalamiento De Un Solo Espesor D3 - B07VX6ZKW1