285.30€ 249.87€
  • Referencia: B07WJ2395J
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Material de espejo de metal + vidrio de alta calidad, soldado a mano, juntas de soldadura múltiples, para crear exquisitos colgantes decorativos.

  • ★ Círculo sólido y puntadas de anillo hueco, en capas, llenas de superficie tridimensional, dorada, elegante y texturizada.

  • ★ La parte frontal y la parte posterior están pintadas en ambos lados, la textura metálica es natural y delicada, y la parte posterior está incrustada con agujeros, que es pequeño y práctico.

  • - Nombre del producto: Decoración de pared de espejo redondo calado.
    - Color: Oro.
    - Material: hierro forjado + vidrio.
    - Peso bruto: 3,85 kg, después de un embalaje seguro: 7,5 kg.
    - Estilo: estilo de moda vintage.
    - Proceso: soldadura manual + coloración.
    - Tamaño del producto: Longitud: 82 cm, Altura: 84 cm, Grosor: 3.5 cm.

    - Características: Hierro con espejo de cristal, colgando en la esquina de la habitación, la transparencia de la luz aumenta la sensación de espacio, el oro resalta el estilo retro de la moda. Bajo la iluminación de la luz, la luz moteada y la sombra se reflejan, y el efecto estereoscópico es fuerte.

    - Adecuado para porche, sala de estar, baño y otros espacios, no solo hermoso, el espejo también puede aumentar la transparencia del espacio.

    - Nota: Las fotos del producto son tomadas en especie. La aberración cromática generalmente ocurre debido a diferencias en la luz y el ángulo. Este no es un problema de calidad. Todo hecho a mano, hay algunos pequeños rastros que no se pueden evitar, por favor, comprenda. El vidrio es frágil, por favor tómelo suavemente y desempaque con paciencia.

    - Incluye: 1 * Espejo. Este artículo está incluido solamente y no incluye otros productos.

    - Tenemos una variedad de diferentes tipos de decoraciones de pared, bienvenidos a nuestra tienda para comprar más productos.

    LIAN Espejo de vanidad Dorado Hierro Forjado Fondo Hueco Pared Adornos estereoscópicos Sala de Estar Porche Baño Retro Espejo de Moda 82 × 84 cm - B07WJ2395J