54.95€ 23.75€
  • Referencia: B07VKLNZ6J
  • Disponibilidad: En Stock

  • ☺ Toallero LHXMJJ es un acabado que se utiliza en la pintura ecológica. La superficie es suave y delicada. Se fabrica de acuerdo con los estándares que aseguran la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos.

  • ☺ Este porta toallas se ve muy bien en cualquier lugar que desee. Construcción sólida que garantiza calidad y una gran capacidad de trabajo pesado. Es ideal para colgar toallas pesadas, batas de baño, abrigo, sombrero, llaves y tabla de cortar en el baño, la cocina y el dormitorio.

  • ☺ Fácil de instalar, montado en la pared. Fácil de montar, simple pero práctico.

  • ☺ Diseño Contratado y moda, generoso y elegante, adecuado para todos los estilos de decoración, mejora la calidad de vida.

  • ☺ Garantía de calidad, ¡Usted puede comprar con confianza que su inversión está protegida! Si tiene algún problema con el estante para toallas LHXMJJ, no dude en dejarnos un mensaje si usted. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos nuestros mejores servicios.

  • Color:60cm


    Elija el soporte para toallero LHXMJJ, haga su vida más fácil.

    - Es perfecto para guardar y secar sus toallas, mientras que agrega una sensación moderna a su baño.
    - Hecho de materiales de alta calidad, es fácil de mantener y limpiar con un paño suave y húmedo, que es conveniente para el uso diario.
    - Debido a su diseño simple, no ocupa demasiado espacio cuando lo monta en la pared. ¡No dudes en pedirlo para que tu baño esté ordenado y organizado!

    Sobre la política de devoluciones y nuestros servicios:

    - Si no está satisfecho con nuestro producto o ha pedido un artículo incorrecto. Por favor, háganoslo saber primero enviando un mensaje o correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
    - Nos comprometemos a resolver todos los problemas y errores de forma inmediata.
    - Por favor, no dude en dejarnos un mensaje si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos nuestros mejores servicios.
    - Si está satisfecho con nuestros productos, déjenos sus valiosos comentarios o la revisión del producto. Agradecemos su apoyo.
    - Antes de dejar un comentario negativo, contáctenos primero sobre su problema y le responderemos lo antes posible para averiguar la mejor manera de resolverlo.

    LHXMJJ Toalleros barra Toallero Baño estante de toalla lavabo de barra para baño de pie Accesorios para baño - 60cm - B07VKLNZ6J