70.59€ 34.43€
  • Referencia: B07WMQQ6K9
  • Disponibilidad: En Stock

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los espejos antióxido de alta calidad tienen una excelente resistencia a la corrosión y una larga vida útil, con una artesanía de primera clase. Superficie del espejo: 20 cm.

  • DIMENSIONES: 8 pulgadas de diámetro, pesa alrededor de 1.4 kg / 3 libras, 360 grados de rotación. Plegable retráctil para un máximo ahorro de espacio.

  • MAGNIFICACIÓN 7X: la ampliación 7x del espejo de maquillaje hace que los detalles más específicos de su piel sean claramente visibles, adecuados para maquillaje, afeitado, lentes de contacto, depilación y otras actividades.

  • MEJOR PARA USAR EN BAÑO EN CASA, hotel de lujo y spa, diseño atractivo y elegante con alta calidad fabricada con marco de latón y cristal plateado.

  • GARANTÍA: 100% de calidad y 100% de servicio es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede contactarnos a tiempo, le brindaremos la mejor solución, las 24 horas son muy amigables

  • Color:Chromefinish

    Con su espejo de montaje en pared, puede confiar en su aspecto, en cualquier momento del día.

    7X espejo de aumento
    El potente aumento de 7x es adecuado para mostrar la cara y ampliar los detalles de su piel o cabello.

    Rotación libre humanizada
    Está conectado a un brazo largo, 7.6 pulgadas y un brazo corto, 4.3 pulgadas. Las dos partes pueden girar o enderezarse y también pueden extenderse a 13 '' (34 cm). Cuando no está en uso, se puede plegar contra el lado de la pared.

    - Nombre del producto: maquillaje espejo montaje en pared
    - Diámetro del espejo: 8 pulgadas
    - Peso del producto: 1,4 kg
    - Material del producto: latón + zinc + acero inoxidable
    - Color: bronce antiguo / níquel cepillado / acabado cromado / ORB
    El paquete incluye:
    1x espejo de maquillaje de montaje en pared

    Notas: La distancia entre usted y el espejo debe estar dentro de los 15 cm. Demasiado lejos causará vértigo, es un fenómeno físico normal.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    Ve a mi tienda para comprar más estilos.

    KWEE Espejo de Aumento para Bano a Pared Espejo de Maquillaje de Pared Extensible Espejo de Tocador Baño de Doble Cara Plegable 360° Giratorio 7X Aumento Chromefinish - B07WMQQ6K9