64.16€ 15.89€
  • Referencia: B073WHQ9PF
  • Disponibilidad: En Stock

  • ABS SIGNIFICA ACRILONITRILO BUTADIENO ESTIRENO. Se caracteriza por su alta resistencia al impacto, resistencia y elasticidad y resistencia térmica.

  • 100% RESISTENTE A LA CORROSIÓN - Hecho para durar para siempre! Hecho con ACERO INOXIDABLE AISI 304 18/10 INOX (18 cromo y 8-10 níquel).

  • LA MAYOR RESISTENCIA Y DURABILIDAD - es ideal para su uso en baños, inodoros, etc. También es adecuado para uso intensivo en hoteles e instituciones médicas y educativas.

  • INSTALACIÓN RÁPIDA, POTENTE Y FÁCIL - 3M VHB AUTOADHESIVO pre-aplicado y listo para una instalación rápida y fácil. Tornillos y tapones de pared también se incluyen para el montaje regular.

  • 20 AÑOS DE GARANTÍA CON EL FABRICANTE - Este producto está fabricado en Europa y el fabricante tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 14 001

  • Color:Negro

    ¿Quieres accesorios modernos, fuertes y con estilo para tu hermoso baño? ¡Estás en el lugar correcto!

    Materiales de calidad
    ¡Con la Portarrollos de Papel higiénico Kapitan harás un maravilloso regalo para tu baño! Está fabricado en 100% acero inoxidable AISI 304 18/10. Este material contiene 16-18% de cromo y 8-10% de níquel. El contenido de cromo determina su resistencia a la corrosión. El níquel agregado permite el pulido a un brillo de espejo, mejora la resistencia a la corrosión a altas temperaturas y agrega durabilidad.

    Nos preocupamos por nuestro planeta
    Los accesorios de baño Kapitan son conrevestimiento NO galvánico. Los tratamientos galvánicos son muy perjudiciales para el medio ambiente. Todos nuestros accesorios de baño son 100% reciclables. Además, nuestros accesorios no contienen metales pesados. El material de acero inoxidable AISI 304 18/10 tiene cualidades antibacterianas probadas.

    Instalación rápida y fuerte
    En la caja encontrarás tornillos y llave Allen, necesarios para la instalación. Además, este artículo viene con cinta autoadhesiva VHB 3M aplicada previamente. Esta cinta confiable y confiable ofrece una unión consistente, una durabilidad excepcional y una excelente resistencia a los solventes y la humedad.

    Limpieza fácil
    La jabonera es desmontable y tiene una superficie lisa para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Use solamente soluciones de jabón regulares. No utilice materiales abrasivos.

    Hecho para durar por siempre
    Todos los accesorios de baño Kapitan están hechos en EU. Seguimos las normas ISO 9001 e ISO 14 001. La alta calidad de los materiales que utilizamos es la razón por la que les otorgamos 20 años de garantía. ¡En caso de que haya un problema con su artículo, contáctenos y prometemos la devolución y el reembolso sin complicaciones!

    Kapitan baño 18/10 Acero Inoxidable y ABS – Portarrollos de Papel higiénico con Tapa 3 M VHB Montaje en Pared Garaje AISI 304 18/10 Pulido 10 años de garantía - B073WHQ9PF