51.26€ 21.27€
  • Referencia: B07QNHKDRB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material: PP + ABS. Es un material nuevo, no un material reciclado, es flexible y no se rompe fácilmente.El patrón de textura y brillante

  • Diseño: estilo de diseño minimalista, diseño de formas, traiga ambiente de alta calidad en el hogar. Fácil de limpiar.

  • Regalo perfecto: este es un regalo perfecto, que puede enviar a su familia, amante, colega, amigo, cliente, diseño de ambiente de moda para que sea adecuado para el baño moderno.

  • Una variedad de opciones: hay 6 estilos disponibles para que elijas satisfacer tus diferentes necesidades.

  • El paquete INCLUYE:6 piezas-1 x cubo de basura,1 x jabonera,1x dispensador de jabón,1 x porta cepillos de dientes,1 x vaso de enjuague bucal,1x escobilla de baño(el tamaño del palo:40cm,el palo de escobilla de baño,está alargado y no parece corto, más largo que otros)

  • Color:Gris

    ☆☆☆ Los accesorios elegantes de baño de plástico de calidad elaborados a mano embellecerán el baño, el elegante juego de baño le brinda diferentes experiencias de ducha.

    JOTOM Elegante y práctico accesorio de baño de plástico de 6 piezas. Establece todo lo que necesita para su baño. Juego de accesorios de baño de plástico completo que incluye:
    Dispensador de jabón: 18 x 7.3cm.
    Porta cepillos de dientes: 11.5x7.3cm.
    Vaso de enjuague bucal: 10.5 x 7.3cm.
    Jabonera: 13.5 x 2cm.
    Escobilla de baño: 10x48.5 cm.
    Cubo de basura de baño: 19.5x31 cm.

    El conjunto de accesorios de baño está hecho de plástico de calidad, tiene buena textura, se siente suave y se ve muy elegante y noble.

    Característica del ☆☆:
    Adecuado para viviendas, hoteles, edificios de oficinas y otros usos. Este lujoso conjunto de accesorios de baño con una hermosa impresión, aportará carácter al baño. Además, nuestro conjunto de accesorios de baño es fácil de limpiar.
    Disponible en diferentes opciones, que coinciden con el tema de su cuarto de baño, le brindan a su y su huésped una experiencia familiar. También puede ayudarlo a ahorrar un espacio valioso para hacer su vida más cómoda.

    JOTOM Juego de Accesorios de Baño 6 Piezas Cubo de Basura Jabonera Dispensador de jabón Vaso Vaso para Cepillo de Dientes y escobilla Gris - B07QNHKDRB