67.18€ 29.80€
  • Referencia: B06Y4123HR
  • Disponibilidad: En Stock

  • La función de control de la temperatura: Esta manguera de ducha a tres colores cambiantes depende de la temperatura del agua y proporciona una ducha agradable. y lo que es más fácil, es que no necesitas de probar la temperatura por su mano, solo hay que el calibrar por el color y le permite de evitar las quemaduras.

  • El cabezal de ducha utiliza un plástico ABS cromado, con gran resistencia superior a la corrosión, por lo que no tendrás que preocuparte por su duración. Con certificaciones RoHS y CE, no tendrás que preocuparte de la seguridad del filtro iónico y el de esferas de energía. **

  • Presión estable de agua: sin pilas, aunque permite el funcionamiento de motor en caso de baja presión del agua, falta de fuerza o fugas de agua. Funciona correctamente después de prueba de 10.000 interrupciones y de 4.000 cambios de función.

  • Ahorro de energía y agua: ahorro ecológico de agua sin sacrificar la presión gracias a la tecnología de perforación láser. Podrás apagar la luz del baño gracias a sus luces LED, más ahorro de energía.

  • Fácil instalación: puede adaptarse a todos los conectores estándar, muy fácil de instalar y le ofrece fácilmente una ducha alegre y agradable.

  • Alcachofa LED de ducha Oummit controlada por la temperatura han adoptado el cabezal más grande, con un diámetro es 7,7 cm, lo que garantiza una ducha perfecta.
    Hemos mejorado el embalaje de nuestra alcachofa.

    Características:

    Nombre corto: alcachofa de ducha LED
    Material: ABS cromado
    Vida útil: 6.000 h.
    Tamaño de conexión: 2 cm, universal
    Diámetro de la parte ancha: 7,7 cm
    Longitud: 23 cm.
    Grosor: 5.5 cm.
    Mando de ducha: 17 cm
    Cantidad de LED: 4 tipos
    Verde: agua fresca
    Azul: agua caliente (32-43 ºC)
    Rojo: muy caliente (44-50 ºC)
    Rojo intermitente: Avisa de temperatura elevada (por encima de 52 °C)

    Lugar de uso: casa, cuarto de baño, hotel, etc.
    Modelo: cambio multicolor.

    Contenido del paquete:

    1 alcachofa de ducha
    1 x conjunto de bola de aniones, bola de energía, bola mineralizada infrarrojos

    Inteligente LED Cabeza de Ducha del para el Cuarto de Baño Oummit Colorido Cabeza de Ducha Luz Controlada por Temperatura Doble Purificación con Anión Ahorrando mucho Agua y Energía. - B06Y4123HR