42.59€ 15.06€
  • Referencia: B07TD9GNHC
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Experiencia de ducha pura】La ducha de filtro de vitamina C puede purificar las sustancias nocivas como cloro residual, fluorina, cloramina, metales pesados (plomo, mercurio, níquel, cromo), bacterias, pesticidas en agua del grifo y hacer que el agua se convierta en alcalino, aumenta el contenido de oxígeno y minerales activos, y libera el aroma de limón al mismo tiempo.

  • Mantiene la piel y el cabello saludable: el cabezal de ducha puede protegerte de productos químicos peligrosos, aumentar la actividad del agua, y proporcionarte agua suave y saludable, lo que podría ayudarte a liberar la sensación de picazón de la piel seca, reducir el pelo dividido y mejorar la inmunidad de la piel. Especialmente la vitamina C y el aroma de limón pueden relajar el cuerpo y calmar el estado de ánimo.

  • 【Alta presión y ahorro de agua】El filtro de cabezal de ducha con 196 boquillas adopta la revolucionaria tecnología de microchorro y el diámetro de cada pequeño agujero es de 0,3 mm, por lo que sentirás que el agua saliendo del panel de la cabeza fuerte, suave y delicadamente. Este tipo de diseño denso podría aumentar la tasa de flujo de agua, mejorar la presión del agua y ahorrar agua hasta un 35%.

  • Fácil instalación y compatibilidad completa: el cabezal de ducha de filtración con filtro es estándar de 1/2 pulgada, apto para el tamaño de tubería de agua del Reino Unido. Podrías terminar de instalar tan fácil y libremente como atornillar en una bombilla por ti mismo en unos segundos, sin conocimientos ni herramientas especiales. El kit consta de 2 cartuchos de vitamina C, y se puede utilizar durante 3 meses.

  • Material de alta calidad: bolas de filtro + cartucho de vitamina C con proporciones científicas están incluidos en el cabezal de ducha, lo que hace que la calidad del agua esté completamente actualizada. Y el plástico ABS grueso con diseño transparente es muy respetuoso con el medio ambiente, duradero y fácil de limpiar.

  • Descripción:
    La alcachofa de ducha con modo de lluvia es una experiencia de ducha especial para ti; el agua es fina y densa y uniforme que tomará la piel suave y cómoda.
    Las piedras bioactivas naturales proporcionan filtración de agua ecológica para eliminar el cloro, metales pesados, impurezas, productos químicos nocivos, pesticidas, óxido, olor y bacterias.
    Suaviza el agua dura. Mantiene el equilibrio de pH del agua. Ayuda a restaurar la piel más saludable y más suave, más suave y más fuerte.
    Con un diseño transparente, transparente y filtro de alta densidad que se puede quitar para una fácil limpieza, se recomienda comprar dos, reemplazar el uso, apto para hombres, mujeres, niños y mascotas.

    Especificaciones:
    Aumenta hasta un 200% la presión del agua.
    Hasta un 30% de ahorro de agua.
    Material: ABS ecológico, acero inoxidable y piedras minerales bioactivas + 2 cartuchos de vitamina C.
    Dimensiones: 240 x 80 x 80 mm.

    El paquete incluye:
    1 cabezal de ducha de mano con filtro de vitamina C.

    HINMAY Cabezal de Ducha de Mano con Filtro de Vitamina C Ahorro de Agua de Alta presión Cloro y Filtro de Cabezal de Ducha para Piel Seca y Cabello - B07TD9GNHC