74.40€ 36.22€
  • Referencia: B07WKVC5HW
  • Disponibilidad: En Stock

  • CL CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: ¡El espejo de vanidad de alta definición le mostrará cada detalle que desea ver y cada detalle que desea ocultar para que no lo vean!

  • Lighting Iluminación LED de la pantalla táctil: el botón táctil de encendido / apagado fácil de usar funciona como un interruptor de atenuación de la pantalla táctil cuando presiona y mantiene el dedo en el círculo pequeño para lograr la cantidad perfecta de luz para retocar su maquillaje.

  • √ ROTACIÓN DE 180 °: encuentre el ángulo de visión perfecto para usted, ¡con 180 ° de rotación vertical giratoria que conecta el espejo a la base!

  • √ PORTABILIDAD: la carga inalámbrica, liviana y USB hace que este espejo de vanidad LED con luces sea perfecto para llevarlo a sus casilleros, dormitorios, casas de amigos, clase de teatro o cualquier mesa que pueda convertir en su escritorio de maquillaje.

  • √ GARANTÍA DE POR VIDA: HASBIO confía en que le encantarán nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡avísenos! Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y podemos ayudarlo con cualquier problema que pueda tener. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, y esa es la garantía de HASBIO.

  • Color:7x

    Lighting Iluminación LED de la pantalla táctil: el botón táctil de encendido / apagado fácil de usar funciona como un interruptor de atenuación de la pantalla táctil cuando presiona y mantiene el dedo en el círculo pequeño para lograr la cantidad perfecta de luz para retocar su maquillaje.
    CL CLARIDAD DE ALTA DEFINICIÓN: ¡El espejo de vanidad de alta definición le mostrará cada detalle que desea ver y cada detalle que desea ocultar para que no lo vean!
    √ ROTACIÓN DE 180 °: encuentre el ángulo de visión perfecto para usted, ¡con 180 ° de rotación vertical giratoria que conecta el espejo a la base!
    √ PORTABILIDAD: la carga inalámbrica, liviana y USB hace que este espejo de vanidad LED con luces sea perfecto para llevarlo a sus casilleros, dormitorios, casas de amigos, clase de teatro o cualquier mesa que pueda convertir en su escritorio de maquillaje.
    √ GARANTÍA DE POR VIDA: HASBIO confía en que le encantarán nuestros productos. Si no está 100% satisfecho con su compra, ¡avísenos! Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y podemos ayudarlo con cualquier problema que pueda tener. La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, y esa es la garantía de HASBIO.

    HASBIO Espejo de vanidad Iluminado: Aumento de 5X atenuación de la Pantalla táctil Espejo cosmético de Mesa de rotación de 180 ° Maquillaje para Mujeres y niñas Rosa B A - B07WKVC5HW