59.99€ 15.42€
  • Referencia: B07R6RTHSP
  • Disponibilidad: En Stock

  • Espejo de maquillaje de 10 aumentos: el pequeño espejo de maquillaje con ventosa tiene una función de aumento de 10x, que puede irradiar los detalles de la piel del rostro y ayudarte a crear un maquillaje más delicado.

  • Iluminación de maquillaje: el espejo de maquillaje grande está equipado con luces de 16 o 22 LED, que se pueden activar o desactivar con el botón frontal, y el brillo se puede ajustar pulsando el botón para proporcionar la luz natural adecuada.

  • Rotación de 180°: hay un dispositivo de ajuste entre el maquillaje y el soporte y el ajuste del ángulo de 180° puede obtener la dirección del maquillaje perfecta para ti, haciendo el maquillaje más suave y sin obstáculos.

  • Bandeja de almacenamiento: puedes poner todo tipo de objetos pequeños en la bandeja, como pestañas, cejas, pintalabios, etc., y organizar la mesa de maquillaje para ahorrar espacio.

  • Maquillaje esencial: el espejo cuadrado es más adecuado para colocar el pequeño espejo de maquillaje. Adecuado para el maquillaje femenino, cosméticos, pero también para el afeitado masculino, el peinado de acabado.

  • Color:16 Leds

    Descripción:
    Este espejo cosmético está equipado con luces LED para la iluminación del maquillaje ajustables en inclinación y brillo para adaptarse a tus hábitos de maquillaje.
    Consiste en un pequeño espejo de maquillaje con ventosa, mientras que el pequeño espejo de maquillaje tiene una función de aumento 10X, que puede radiar la superficie fina de la piel y el maquillaje fino es muy conveniente.
    Los regalos modernos y a la moda pueden ser un regalo de fiesta para familiares y amigos.
    Dos modos de alimentación: carga puerto USB o 2 pilas AA.

    Especificaciones:
    Material: ABS.
    Peso: 500 g aprox.
    Dimensiones: marco de 22 x 16 cm aprox.
    Color: negro.

    Este paquete incluye:
    1 espejo de maquillaje.
    1 espejo amplificador.
    1 cable USB.

    Hamkaw - Espejo de Maquillaje 10 aumentos de Mesa con 22 Luces LED Espejo pequeño con Ventosa Rueda de 180° Espejo Cuadrado de baño portátil - B07R6RTHSP