104.96€ 58.26€
  • Referencia: B07VPWRS36
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ {Características principales}: toallero moderno de una barra, impermeable, no se oxida, uso a largo plazo, instalación perforada, fuerte soporte de carga, ahorro de espacio, instalación simple, fácil de limpiar.

  • ★ {esquinas elegantes}: esquinas de arco para evitar arañazos, bordes suaves, seguro y cómodo.

  • ★ {Tratamiento de pulido}: Elegante y hermosa, la superficie está hecha de un proceso de pulido fino, hermoso y hermoso, antidesgaste y resistente a la corrosión.

  • ★ {color + tamaño}: toallero simple y moderno, todo el material de cobre + superficie cromada, gris (62.5 * 5.3 * 6.2cm).

  • ★ {Lugares aplicables}: Adecuado para cocina, balcón, baño, hotel de alta gama, instalación de bar en baño, instalación en pared, perforada.

  • ★★★ Nuestro toallero de baño, diseñado en un estilo moderno y minimalista, es adecuado para diferentes estilos de decoración del hogar, no ocupa espacio, es fácil de instalar, puede organizar el ambiente del baño o la cocina, hacer que su vida sea más saludable, comoun regalo Una buena opción para mamá y papá, puede ser un buen compañero para la familia ★★★
    Nombre del producto: Toallero moderno de una barra en el baño.
    Material del producto: todo cobre + superficie cromada.
    Método de instalación: colgar en la pared (método de montaje de perforación)
    Tamaño del producto: barra simple (62.5 * 5.3 * 6.2 cm)
    Color del producto: (cromo) gris.
    Tipo de almacenamiento: toalla de baño, toalla de cara, trapo de cocina, sandalias de balcón, etc.
    Características: antioxidante, potente, ahorra espacio en el baño, organiza el entorno del baño, se puede instalar libremente según las necesidades, fácil de limpiar.
    Alcance: Adecuado para cocina, baño, balcón, baño, barra de baño, etc.
    Atención especial: ▲ Debido a que el pegamento no se puede enviar internacionalmente, debe comprarlo usted mismo.▲ Todas las dimensiones de la imagen se miden manualmente, lo cual es ligeramente diferente del tamaño real.por favor perdona.(Este producto solo contiene estantes y no contiene otros productos)
    Sugerencias: 1. Todas las imágenes son fotos reales, ya que cada monitor de computadora producirá una aberración cromática, y la iluminación de la foto, el ángulo y la comprensión personal del color llevarán a una diferencia de color razonable, esto no es un problema de calidad, por favor, comprenda.
    2. Las dimensiones anteriores son todas las medidas manuales.Hay un ligero error en el tamaño real y el valor medido, y el error razonable es de 0.5-1CM.Por favor entiende eso.
    ★ servicio
    Somos una empresa profesional de negocios.Le proporcionaremos un buen servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, envíe un correo

    GYF Cuarto De Baño Toallero Individual Montado En La Pared Cromo Moderno Toallero Montado En La Pared Barra De Toalla De Cocina Fácil De Instalar - B07VPWRS36