61.14€ 15.28€
  • Referencia: B07S9YXB9T
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★Alta calidad: Súper ventosa con capa de material de sellado flexible de polímero MOS negro, rellena automáticamente el espacio áspero dentro de 1 mm, gira el candado, ya no tiene que preocuparse por si se está cayendo.

  • ★Instalación fácil: se instala en solo segundos colocándolo en la superficie y presionando el interruptor de bloqueo de seguridad. Se instala y se quita sin herramientas o instalación profesional.

  • ★Aspiración extra grande: 5 KG de carga, succión de larga duración, excelente durabilidad y reutilización.

  • ★Gama de adsorción: esmaltado, azulejo, espejo de cristal, azulejo del modelo, vidrio esmerilado, chapa de madera pintada y otras superficies lisas.

  • ★Diseño de vacío: No hay necesidad de cavar o usar pegamento, no dejará rastros en la pared. Tiene una fuerte succión, solo tarda 3 segundos en instalarse y desmontarse, y es reutilizable.

  • >>> Descripción del producto:

    La diferencia entre la ventosa clásica y la súper ventosa: la súper ventosa tiene una capa de material de sellado flexible de polímero MOS negro, que llena automáticamente el espacio vacío de 1 mm, gira y se bloquea, y ya no tiene que preocuparse por si es cayendo.

    >>> Ventaja:
    ❶5 segundos de instalación rápida, 8 años de adsorción de larga duración, a prueba de humedad e impermeabilidad, no temen los cambios de temperatura.
    ❷Llena automáticamente la superficie rugosa a un milímetro de la protuberancia.
    ❸Pequeño y flexible, fácil de instalar.
    ❹La fuerza de adsorción aumenta 2 ~ 3 veces.
    ❺Tiradores de puertas y ventanas, ahorrando tiempo, esfuerzo y preocupación.
    ❻Diseño singularmente cerrado 60 grados.
    ❼Puede enjuagarse con agua del grifo y usarse repetidamente.
    >>> Especificaciones:
    - Material: plástico de ingeniería ABS, MOS
    - Tamaño: 60 mm x 60 mm x 50 mm
    - Gravedad soportada: 5kg
    - Gama de adsorción: esmaltado, azulejo, espejo de cristal, azulejo del modelo, vidrio esmerilado, chapa de madera pintada y otras superficies lisas.

    >>> Instrucciones de instalación:
    1. Asegúrese de que las paredes estén limpias y suaves, limpie primero el área de contacto con un paño seco o una toalla de papel.
    2.Presione la ventosa, haciendo que la ventosa esté firmemente adherida a la superficie de la pared.
    3.Fácil de bloquear, con la succión en el sentido de las agujas del reloj, después de escuchar el sonido, luego la instalación se completó.
    4. Para eliminar, simplemente siga los pasos anteriores en sentido inverso.

    >>> Paquete incluido:
    4x mango de ventosa

    Glsmile Aspirador de vacío Manija de la puerta Súper succión Vacío Ventosa de vidrio Puerta corredera Manija de ventosa Asa Nevera Cajón Cuarto de baño Inodoro Tirador Perilla Muebles Hardware - B07S9YXB9T