45.20€ 15.64€
  • Referencia: B07FL68QY6
  • Disponibilidad: En Stock

  • Envoltorio individual: Cada cubierta de asiento de inodoro impermeable y desechable viene en un paquete compacto, para que pueda guardarla en su bolso o donde quiera.

  • Talla universal: El diseño de la cubierta de asiento de inodoro encaja en cualquier asiento de inodoro público. Está diseñada para adaptarse a los asientos de inodoro estándar o alargados. Cada cubierta de asiento de inodoro mide aproximadamente 40x38cm.

  • Protección: Poner en el inodoro, puede evitar el contacto con el público para inodoro y prevenir la propagación de las bacterias de la piel de manera efectiva.

  • Fácil de transportar: Esta cubierta de asiento de inodoro es muy fácil de transportar, Puedes utilizar la funda para asiento de inodoro en la oficina, hospital, herramienta de comunicación, hotel, o ir de compras.

  • El paquete incluye: 50 piezas de viaje tapa de inodoro desechables.

  • Fundas de papel para asiento de inodoro 50 piezas, Annhao Viaje Paquete De Desechable Papel Asiento Inodoro Fundas para Baño, viaje, hospital, hogar, desechables.

    Calidad premium:
    Las cubiertas están hechas de material impermeable de primera calidad, por lo que puede usarlas en cualquier parte sin preocuparse.

    Antibacteriana y mantiene alejadas las enfermedades:
    Las cubiertas de asiento de inodoro desechables mantienen alejadas todas las enfermedades infecciosas que pueden causar las infecciones bacterianas.

    Fácil de transportar en los viajes:
    La cubierta de asiento de inodoro desechable es muy fácil de transportar y puede usarla en cualquier parte, ya sean baños exteriores o interiores. Puede usarla cuando está de viaje, de acampada o en cualquier otro viaje.

    Especificaciones:
    Material: Membrana de po.
    Color: Transparente.
    Tamaño: 40x38cm.

    El paquete incluye:
    50 x Fundas de asiento de inodoro desechables

    Fundas de papel para asiento de inodoro 50 piezas Annhao Viaje Paquete De Desechable Papel Asiento Inodoro Fundas para Baño viaje hospital hogar desechables - B07FL68QY6