34.46€ 15.86€
  • Referencia: B07W685T9Q
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【 Derecha 】 El espejo superior: se mueve sobre espejos baratos, de plástico, para la tienda de drogas debido a que este espejo de ducha sin niebla ha sido diseñado para superar, superar y superar cualquier otro.

  • Con un gancho adhesivo: se mantiene libre de niebla, transparente y viene con un gancho adhesivo que te permite quitar el espejo para afeitado manual o viajar (no requiere ventosa débil).

  • 【El afeitado más suave】Para los hombres más suaves: afeitarse en la ducha hace más que ahorrarte las estrellas de las malas partes de tus seres queridos porque tus pelos pegajosos dejan un desorden lateral del fregadero: el vapor de tu ducha abre los poros, lo que te permite afeitar más cabello, para el afeitado más suave y suave que hayas experimentado.

  • Diseñado por ciencia para una claridad casi instantánea: simplemente colócalo bajo el chorro de agua para igualar el diferencial de temperatura para una experiencia sin niebla instantánea durante la ducha.

  • Descripción del producto:
    Descripción del roducto:

    Un espejo de afeitar de carbón con una historia de cada collar.

    Mientras que este espejo de ducha libre de niebla fue diseñado para superar a todos con un diseño de larga duración, reflexión sin niebla, y diseño de viaje fácil, no has oído la mejor parte de la historia.

    El afeitado en la ducha es mejor. ¿Por qué?

    El afeitado en la ducha hace más que ahorrarte de las estrellas de Evil de tu significativo, porque tus ganchos de clingy dejaron un lado de color rosa. La ciencia muestra que el vapor de tu ducha abre tus poros, lo que te permite afeitar más cabello, para un afeitado suave y más limpio y suave que hayas experimentado.

    Obtén una reflección transparente sin enganches, sin necesidad de tapas de suposición.

    Nada es más frustrante que ver su espejo de ducha se caiga o se ennegrece. Por eso hemos diseñado este espejo de afeitado para proporcionarte un reflejo sin niebla con un simple calentamiento bajo la corriente de la ducha, y un gancho adhesivo único que a diferencia de las ventosas (jarras) permanece pegado en su lugar.

    FORD KING Espejo Original para Colgar en la Pared Espejo de Afeitado irrompible - B07W685T9Q