54.66€ 22.55€
  • Referencia: B0749J8CX5
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Materiales】- Impermeable 304 acero inoxidable + 3M auto-adhesivo. Nunca se preocupe de que se deforme o se oxide o se caiga.

  • 【A Prueba de Óxido】- Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.

  • 【Gran Capacidad】- Los nuevos materiales tecnológicos tienen capacidad para hasta 6 kg en la pared; capacidad de soporte de tamaño, estable y confiable.

  • 【Fácil de Instalación】- Apenas quite la cubierta azul delantera y pele apagado la película blanca de la espuma de la parte posterior del PE 3M; Presiónelo firmemente sobre la pared, artículos de la suspensión después de 24 horas. Fácil y conveniente. Ninguna necesidad de perforar agujeros en la pared.

  • 【Uso Versátil】- Multi-uso para los artículos colgantes en cuartos de baño, cocina, dormitorios y armarios. Su aspecto simple y moderno empareja muy bien las paredes con las superficies lisas como la baldosa cerámica, vidrio, metal, mármol, madera pintada (No adecuada a la pared del polvo ).

  • Especificaciones:
    - Tamaño: 45 mm x 45 mm x 2 mm/1,77 x 1,77 x 0,08 pulgadas;
    - Peso: 102g / 3.6oz
    - Material: Acero Inoxidable
    - Método de instalación: Montaje de pared, pegamento Wangel + Tira adhesiva 3M

    Montaje:
    - 1. Limpie y seque la pared para que este libre de polvo, grasa y cera.
    - 2. Antes de fijar el producto, marque su posición en la pared.
    - 3. Distribuya el pegamento en el área del metal detrás del producto.
    - 4. Remover el film protector de 3M.
    - 5. Fije el producto en la posición marcada y presione durante 5 a 8 segundos. No vuelva a colocar el producto inmediatamente después de la fijación.
    - 6. Espere 24 horas antes de utilizar el producto (es mejor esperar entre 3 a 5 días) hasta que el pegamento este completamente seco.

    Notas:
    - 1. No fije el producto en paredes pintadas, papel pintado, paredes encaladas u otras superficies suaves o irregulares.
    - 2. Si no esta seguro de que el producto se puede fijar en la pared, o tiene cualquier pregunta, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
    - 3. El pegamento se puede quitar fácilmente con un cuchillo cuando este seco. Si hay un exceso de pegamento, espere a que se seque antes de quitarlo.
    - 4. Si el área alrededor del producto está húmedo, el pegamento tardará más en secarse. Espere 48 horas o más antes de usarlo.
    - 5. Necesitará adhesivos 3M y pegamento nuevo si decide poner el producto en otro lugar.

    Servicio Extra:
    - 100% garantía satisfactoria
    - Reemplazo sin complicaciones
    - 100% devolución de dinero

    FLM SUS 304 Acero Inoxidable Ganchos Adhesivos - 4 Piezas Ganchos de Pared Pegamento Patentado + Autoadhesivo 3M Toallero Perchero para Cocina Baño Toalla Ropa Llaves - B0749J8CX5