41.79€ 15.04€
  • Referencia: B07QCL1BL5
  • Disponibilidad: En Stock

  • Se podría decorar en todas partes de la casa. Colores brillantes, diseño creativo, resalta tu vida te deja lleno de personalidad. Haz que el espacio desnudo original esté lleno de vitalidad. Permita que los miembros de su familia disfruten de la diversión de la calcomanía de pared 3D de DIY, para cambiar más fácilmente su estilo de decoración interior y el ambiente de la casa. Para crear tu hogar único, cálido y romántico!

  • Fácil de aplicar y despegar! Simple y conveniente, combinación libre, el color no se desvanecerá y permanecerá brillante y colorido. Estilo de arte: Pegatinas Closestool

  • Las pegatinas de pared en 3D son un tipo de calcomanía que puede hacer que su casa sea más interesante. El efecto Decoración 3D también es muy intuitivo, adecuado para familias modernas, también se recomienda para la decoración de paredes de tiendas.

  • Materiales translúcidos de PVC, que se pueden pegar en paredes, azulejos, vidrio, muebles y otros materiales de superficie lisa de cualquier fondo. Son no tóxicos, duraderos, resistentes al agua y fáciles de limpiar.

  • resistencia al agua. No tóxico, protección del medio ambiente. Adecuado para el dormitorio, techo, sala de niños, sala de estar, restaurante, tienda.

  • Color:Multi-a

    resistencia al agua. No tóxico, protección del medio ambiente. Adecuado para el dormitorio, techo, sala de niños, sala de estar, restaurante, tienda.
    Materiales translúcidos de PVC, que se pueden pegar en paredes, azulejos, vidrio, muebles y otros materiales de superficie lisa de cualquier fondo. Son no tóxicos, duraderos, resistentes al agua y fáciles de limpiar.
    Se podría decorar en todas partes de la casa. Colores brillantes, diseño creativo, resalta tu vida te deja lleno de personalidad. Haz que el espacio desnudo original esté lleno de vitalidad. Permita que los miembros de su familia disfruten de la diversión de la calcomanía de pared 3D de DIY, para cambiar más fácilmente su estilo de decoración interior y el ambiente de la casa. Para crear tu hogar único, cálido y romántico!
    Las pegatinas de pared en 3D son un tipo de calcomanía que puede hacer que su casa sea más interesante. El efecto Decoración 3D también es muy intuitivo, adecuado para familias modernas, también se recomienda para la decoración de paredes de tiendas.
    Fácil de aplicar y despegar! Simple y conveniente, combinación libre, el color no se desvanecerá y permanecerá brillante y colorido. Estilo de arte: Pegatinas Closestool
     Función: Efecto 3D
     Material: Vinilo (PVC) Peso del paquete: 0.052 kg
     Tamaño del producto (L x W x H): 25.00 x 16.50 x 0.10 cm / 9.84 x 6.5 x 0.04 pulgadas
     Tamaño del paquete (L x W x H): 25.00 x 17.00 x 0.20 cm / 9.84 x 6.69 x 0.08 pulgadas Contenido del paquete: 1 x Etiqueta de pared
    Enviamos por vía de envío más rápida, generalmente 7-14 días hábiles en tránsito. Le recomendamos que compre varios artículos en un pedido para compartir los costos de logística.

    Fjiujin 3-D Pared de Gato Orificio Vista Baño Decoración de la Sala Decoración del hogarColor:Multi-A - B07QCL1BL5