120.80€ 70.06€
  • Referencia: B07STJ893D
  • Disponibilidad: En Stock

  • ❤: Madera maciza de alta calidad: hecha de madera maciza de alta calidad, hermosa, elegante y lujosa, puede satisfacer cualquier lugar que desee, como sala de estar, dormitorio, baño y oficina.

  • ❤: Fácil de usar: Organice todas las organizaciones sueltas para ayudarlo a mantener un buen estado de ánimo.Un soporte de tejido exterior de alta calidad mejorará la calidad interna.

  • ❤: 3 compartimentos multifunción, teléfono móvil / control remoto / cosméticos / toallas de papel, almacenamiento, almacenamiento expertos pequeños, más ordenado, adiós al caos

  • ❤: La forma rectangular es adecuada para todos los soportes de cajas de pañuelos y cajas de pañuelos estándar.Con pisos con bisagras, puede colocarlos rápidamente y rellenarlos si es necesario.

  • ❤: Aplicable a: servilletas, oficina, familia, toallas de papel en la habitación del hotel para mantener su espacio más ordenado

  • Esta bandeja para servilletas bellamente decorada está hecha de madera de nogal natural y es de color marrón claro.Con un aspecto robusto y moderno, es ideal para cualquier cocina, comedor o dormitorio.
    ❤: Versátil: Una forma elegante y práctica de guardar sus toallas de papel y cerca de sus manos, 3 soportes separados para compartimentos para bolígrafos, controles remotos, teléfonos inteligentes, etc., para que su oficina esté más limpia y organizada.
    ❤: Fácil de vaciar y rellenar, la caja de pañuelos de madera maciza puede almacenar aproximadamente 180 hojas de 3 capas de toallas de papel.
    ❤: Todas las cajas de pañuelos estándar y cajas de pañuelos son rectangulares.Con pisos con bisagras, puede colocarlos rápidamente y rellenarlos si es necesario.
    ❤: Estilo hermoso: el estilo está más de moda, embelleciendo el espacio vital, sin importar dónde se coloque, es la decoración del espacio.
    Nombre del producto: Caja de pañuelos
    Material: madera maciza
    Color: como se muestra
    Estilo: moda y elegancia, vintage.
    Especificaciones del producto:
    Paquete incluido:
    1 caja multifuncional
    - ღ Material: madera maciza, nogal
    Color: marrón claro
    ■ Consejo:
    ◆ Solo vendemos cajas de pañuelos, sin incluir otras decoraciones.
    ◆ Debido a problemas con la luz, la pantalla, etc., la diferencia de color del producto es normal.
    ◆ Si tiene alguna pregunta sobre el producto, déjenos un mensaje y le responderemos dentro de las 24 horas.
    ◆ 1-2 errores de CM pueden ocurrir debido a diferentes métodos de medición.

    Fhjujh Multifunción Lápiz de Madera Lápiz Control Remoto Caja de pañuelos Titular de la Caja Escritorio Caja de Almacenamiento Contenedor Toalla de Cara Tenedor Servilleta para Oficina en casa - B07STJ893D