60.29€ 15.78€
  • Referencia: B07WCS2LQV
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño personalizado Alfombrilla Puerta Hogar Casa Algodón natural. Puede personalizarse, puede enviarme las fotos que desee.

  • Esta alfombrilla personalizada se puede usar en múltiples ubicaciones dentro de su hogar. El tapete recogerá la suciedad y puede absorber fácilmente el agua. Está hecho de algodón natural 100% superior y plástico antideslizante, ya que la alfombra del piso está hecha de algodón, se sentirá agradable y suave en los pies mientras se quita los zapatos y los calcetines.

  • Debido a que la alfombra es antideslizante, esto significa que se mantendrá en su lugar en todo momento, lo que evita resbalones y caídas. La alfombra del piso es lavable a mano y a máquina, lo que significa que puede lavarse tantas veces como desee.

  • La alfombrilla multifuncional se puede colocar en su puerta, baño, oficina, cocina con balcón o sala de estar, realmente se puede colocar en cualquier lugar que desee en su hogar para mantener sus pisos limpios y presumir a sus amigos.

  • Beneficios de este tapete de piso personalizado: 100% algodón, antibacteriano, lavable a máquina y a mano, no tóxico, resistente al desgaste, sin olor.

  • Color:Multicolor3

    Material: franela
    Material de revestimiento: esponja
    Usos: baño, dormitorio, comedor, pasillo, oficina en el hogar / estudio, interior / exterior, cocina, sala de estar
    Tipo de patrón: imágenes múltiples. Se puede personalizar
    Especificación: 40 * 60cm
    Estilo: Artesanía / Estilo de misión Patrón: Impresión
    Tecnología: Fabricación de máquinas
    Nota:
    Si tiene sugerencias para nuevos diseños u originales diseños? ¿O si desea personalizar un diseño nuevo / original a su gusto, contácteme lo antes posible? Realmente lo aprecio (lo agradezco). ¡Todo es posible! ! ¡Gracias! !

    FANG2018 Tiburón Gris Feroz sobre Fondo Azul Gaze Eyes Black Puerta de baño Alfombra Antideslizante Piso Interior Porche Pad niños 40X60CM Accesorios - B07WCS2LQV