217.82€ 178.76€
  • Referencia: B07W2X6BZM
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ 【Almacenamiento perfecto】: la repisa de vidrio transforma el espacio perdido en un área de almacenamiento espaciosa.¡Este estante también hará que su baño esté bien organizado y sea perfecto para el almacenamiento y el almacenamiento!

  • ★ 【Fuerte y duradero】: el estante de vidrio templado tiene un grosor de 0.3 pulgadas y es resistente a la mayoría de los impactos ocasionales, lo que le brinda a usted y a su familia la mejor protección.El soporte del baño es de cobre y 100% a prueba de herrumbre, lo que lo hace ideal para usar en ambientes de baño mojados.

  • ★ 【Diseño seguro】 - Marco de metal de marco multifuncional, construcción resistente, diseño resistente.Las esquinas lisas y redondeadas del vidrio evitan golpes y son seguras de usar para sus hijos y familiares.

  • ★ 【Ocasiones aplicables】: este versátil estante de almacenamiento se puede colocar en el baño, el pasillo, el dormitorio, la sala de estar, el vestíbulo, la entrada, el garaje, etc. Se puede usar de muchas maneras.

  • ★ 【Nuestro servicio】 - Garantía de satisfacción del 100%, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y resolveremos su problema dentro de las 12 horas.

  • Tamaño:35*12*46.5cm  |  Color:Brass

    ★★★ Los bastidores de almacenamiento multifuncionales se usan ampliamente en cocinas, baños, salas de estar, balcones y oficinas.El marco de vidrio templado extra grueso garantiza un uso seguro y es perfecto para almacenar cualquier artículo.

    ✂ ----------------------------------------------------------------------------------------------

    【Bandeja de almacenamiento】

    --- El marco de vidrio se puede usar de forma segura y redondeada para evitar lesiones a los niños.

    --- No solo le permite mantener su hogar limpio, sino que también lo hace más hermoso y elegante.

    【Parámetros del marco del baño】

    ★ Material: cobre + vidrio

    ★ Color: latón

    ★ Tamaño: 29 * 12 * 46.5cm (11.4 * 4.7 * 18.3inches), 35 * 12 * 46.5cm (13.7 * 4.7 * 18.3inches), 52 * 12 * 46.5cm (20.4 * 4.7 * 18.3inches)

    ★ Método de instalación: se puede perforar (solo instale con un accesorio simple)

    【Nota】

    ▶ Solo vendemos bastidores de baño, otros son accesorios.

    ▶ Tiempo de logística: el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.

    ▶ Debido a que el color de la imagen del monitor es diferente, la luz de disparo será diferente y el color será diferente.

    ▶ Debido a que el tamaño del producto se mide a mano (el error es de 2-3 cm), puede comprarlo con confianza.

    ▶ Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, resolveremos su problema en 12 horas.

    Estantes De Baño Toallero De Vidrio De 2 Capas Estante De Almacenamiento De Pared For Ducha Color : Brass Size : 35 * 12 * 46.5cm - B07W2X6BZM