57.92€ 30.70€
  • Referencia: B07WDNWJJB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Tamaño: 17cmx60cmx23cm

  • Toallero de pared de acero inoxidable, diseño exquisito, que garantiza la belleza y durabilidad del producto.

  • La mejor opción: en la cocina, el estante flotante se puede usar para colocar botellas de condimento, el toallero se puede usar para colgar toallas o ganchos de cocina para colgar utensilios de cocina.En el baño, coloque artículos de tocador en los estantes de almacenamiento, como champú, acondicionador, gel de ducha, etc., cuelgue una toalla debajo.También perfecto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc.

  • almacenamiento adicional: gracias a este estante montado en la pared, puede crear espacio de almacenamiento adicional justo donde lo necesita.Se puede montar en casi cualquier pared, por lo que se puede colocar donde sea conveniente.

  • Servicio postventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Silver

    Este espacio de almacenamiento para el baño que ahorra espacio es perfecto para espacios pequeños y hace un gran uso de cualquier espacio de pared desperdiciado que esté disponible, sobre el lavabo o la bañera o sobre el almacenamiento del inodoro, y debido a que son impermeables, son ideales como estante de ducha.

    los estantes almacenarán todos sus cosméticos y artículos de tocador, y liberarán un valioso almacenamiento en su mostrador, lavabo o ducha. Los estantes son confiables, resistentes, fuertes y no requieren mantenimiento, y nunca se oxidarán, empañarán, hundirán ni pelarán, lo que garantiza calidad y durabilidad., ayudando a mantener su hogar ordenado y bien organizado.

    Ahorro de espacio útil: diseño montado en la pared, el estante superior contiene sus artículos de tocador y productos de baño, mientras que los ganchos de abajo pueden colgar toallas, albornoces y más.

    Mantener limpio y ordenado: colgar por separado en lugar de toallas de ropa se apilan en el caos.

    Fácil de instalar y limpiar: simplemente limpie con un paño suave y húmedo para eliminar el polvo.

    Paquete incluido: 1 x estante de baño

    Por favor permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.
    Nota:
    1.Asegúrese de que la pared esté seca, lisa y limpia.
    2.No fije este producto en paredes pintadas, papel tapiz, paredes encaladas u otras superficies blandas.
    3.Después de instalar el estante del baño, espere 72 horas antes de colocar cualquier cosa.
    4.Productos metálicos, preste atención a la seguridad, use guantes al instalar.

    Estante de baño Estante de baño de acero inoxidable montado en la pared con riel y toallero en el baño / cocina nunca se oxida Estante montado en la pared Color : Silver Size : Free size - B07WDNWJJB