68.40€ 36.74€
  • Referencia: B07WBWYPJ3
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño: el diseño de la caja de almacenamiento de la base puede contener joyas o cosméticos como relojes, aretes, pulseras, etc., para que su escritorio no sea tan desordenado y ahorre espacio.

  • Espejo de maquillaje iluminado por LED: luz natural y suave que asegura que toda su cara se refleje y le permite terminar su maquillaje en áreas sin luz adecuada.

  • Dos fuentes de alimentación y rotación: batería + fuente de alimentación USB, diseño científico, uso de mayor libertad, giro ajustable de 360 ​​°, giran el espejo con luz y lo colocan en cualquier posición para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje.

  • Sensor infrarrojo incorporado: ligeramente cerca del espejo, la luz de 25CM está encendida, adoptando el principio de la óptica de magnificación verdadera, la amplificación no está distorsionada, la distancia adecuada es de 15CM y la distancia es demasiado grande, lo que causaráFenómeno físico normal.

  • Compacto y portátil: diseño extraíble, espejo portátil, conveniente, amplia aplicabilidad, puede usarlo en la mesa de su dormitorio, en las encimeras de los baños o en cualquier lugar que viaje, el mejor regalo para damas y niñas en días especiales.

  • Tamaño:7x  |  Color:Blanco

    Para las mujeres, la cara es muy importante, la apariencia natural no se puede cambiar, pero podemos adquirir una apariencia adquirida para que nos veamos mejor.

    Los hombres aman a las mujeres hermosas, las mujeres se aman a sí mismas lucen hermosas, un maquillaje excelente es una especie de estiramiento facial, una mujer inteligente sabe usar maquillaje hermoso para verse más bella.

    Hola hombres, si la amas, solo dale el artefacto de maquillaje más útil.
    Especificación:
    Espejo plano / Lupa 5X / Lupa 7X
    Luces LED: 30pcs LED
    Modo de fuente de alimentación: batería (no incluida) + USB (5V 1A)
    Percibiendo la distancia del cuerpo humano: dentro de 25CM
    Tipo de interruptor: interruptor pulsador

    La batería de litio incorporada es compatible con la batería seca o la conexión del cable USB, pero cuando el USB está encendido, saque la batería seca AA antes de usarla.
    Recargue fácilmente la batería del espejo conectándolo a un adaptador de corriente, a un banco de energía o incluso a una PC o computadora portátil, con cada espejo se incluye un cable de carga USB.

    El paquete incluye:
    1x espejo
    Cable USB 1x
    Manual de usuario 1x
    1x caja

    Consejos amigables:
    1. El tamaño se mide con las manos, por favor permita un pequeño error de medición.
    2. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.
    3. Por favor, no dude en contactarnos si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

    Espejo para maquillarse Espejo de vanidad iluminado con maquillaje LED Espejo recargable Cuerpo humano Sensación Resplandor Espejo Luz de mesa 1x / 5x / 7x Ampliación Sensor infrarrojo Escritorio Espe - B07WBWYPJ3