223.40€ 174.29€
  • Referencia: B07RXV19B6
  • Disponibilidad: En Stock

  • ♛Design Diseño profesional de espejo de iluminación profesional, aspecto hermoso, hecho de espejo de plata de alta calidad, alta definición. No es como espejos baratos que pueden distorsionar tu imagen.

  • ♛ Adecuado para maquillaje y cuidado de la piel en tres colores, se puede convertir en luz blanca (6000K), luz natural (4000K), luz cálida (3000K) para sus necesidades. Además, la bombilla de luz global de 3 vatios le brinda una luz suave sin reflejos innecesarios ni sombras innecesarias.

  • ♛ Al usar el modo de memoria inteligente, la luz permanecerá con el mismo brillo que la última vez que configuró la temperatura del color. Es conveniente para usted hacer maquillaje porque no necesita pasar más tiempo ajustando el brillo.

  • ♛El toque de un botón también puede ajustar el brillo de la lámpara LED para que su maquillaje se vea mejor. No solo no te preocupes por la luz oscura que te rodea, ni te preocupes demasiado ni demasiado oscuro

  • ♛Nuestros productos se han probado, inspeccionado y empaquetado minuciosamente antes de la entrega. Usted puede comprar con confianza, nuestros productos están garantizados.

  • Nombre del producto: Espejo de maquillaje LED
    Cantidad: 1
    Tamaño: 46cmX52cm
    Rendimiento: a prueba de explosiones a prueba de agua + interruptor táctil + luz LED (conversión de 3 colores)
    Material: espejo de plata + cristal + bombilla LED
    color blanco
    Temperatura de color de la fuente de luz LED: luz blanca 6000K, luz cálida 2700 ~ 3000K, luz natural 4000K,
    Entrada de energía: 110 ~ 220V
    Usos: instalado en el guardarropa, vestidor, salón de belleza, hotel, familia, estudio fotográfico, vestidor.
    =============
    Consejo: apague la alimentación cuando conecte los cables
    Este producto contiene solo espejos de luz y no contiene ningún otro producto.
    El espejo es muy frágil. Si el envío está dañado, si nos proporciona una imagen dañada, podemos volver a emitir o reembolsar el costo total, gracias por su compra, le deseo un estado de ánimo feliz.
    Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos con satisfacción, si está satisfecho con nuestros productos, recuerde jugar a 5 estrellas de alabanza como recompensa por nosotros.

    Espejo Espejo de maquillaje LED Espejo Redondo Grande Europeo lámpara de Cristal Iluminado Conmutación de 3 Colores Espejo de Vestir Dormitorio - B07RXV19B6