482.82€ 435.65€
  • Referencia: B07TJ6S4R6
  • Disponibilidad: En Stock

  • Lo que necesitas no es un espejo, sino una forma de vida. Utilizamos los detalles para explicar el mundo la belleza de la moda.

  • Características del producto: A / B: (interruptor de alambre) luz blanca / cálida, C / D: (interruptor táctil) luz blanca / cálida, E / F: (interruptor táctil) luz blanca / cálida, G / H: (interruptor táctil) (interruptor de defog) (indicador de temperatura) (indicador de tiempo) luz blanca / cálida, I: (interruptor táctil) luz bicolor, J: (interruptor táctil) (interruptor de tipo). Indicador de luz bicolor, K: (interruptor táctil) (excepto el interruptor de niebla) (indicador de temperatura tiempo) luz bicolor.

  • Barra de luz LED de bajo consumo de 12 V, buen aislamiento, protección contra la oxidación, alto brillo, bajo consumo de energía, sin parpadeo.

  • Interruptor táctil, fácil de usar, controlador LED, IP54 impermeable, resistente al agua, eficaz la función estable a largo plazo de potencia de propulsión.

  • Método de cuidado: la superficie del espejo es difícil de tratar, se puede limpiar con pasta de dientes o con un 30% de disolvente de limpieza.

  • Tamaño:60×80cm  |  Color:Two-color Light-j

    Nuestro diseño no es un arte, es la vida. Explicamos la moda y la belleza del mundo a través de los detalles.
    El espejo del producto muestra la reflexión del gráfico de escenas, no el propio producto. El producto contiene solo el espejo del cuarto de baño y no contiene ninguna otra decoración.

    Espejo de baño: X 1
    Material: 5 mm Taiwan plateado espejo LED barra de luz
    Luz: luz cálida, luz blanca.
    Tamaño: 50 x 70 x 60 cm.
    Tensión de apoyo: 110-240 V.
    Método de instalación: Ganchos de instalación.
    Control de apertura: mando a distancia, interruptor táctil.
    Método de cableado del cable de alimentación:
    1. Desconecte el enchufe y conéctelo a la lámpara reservada. (Apagar la fuente de alimentación antes de su funcionamiento para evitar una descarga eléctrica).
    2. Utilice el enchufe directamente (le damos el adaptador nacional correspondiente).
    Si no lo instala, por favor, aplique un installateur usted mismo.



    El espejo no tiene daños en el transporte. Mientras nos pongan a disposición una imagen dañada, podemos volver a exponer o reembolsar el importe total.
    Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

    Espejo de baño con iluminación LED 12 V multifunción para lavabo lámpara de pared HD - B07TJ6S4R6