58.24€ 22.91€
  • Referencia: B07FGGDSJB
  • Disponibilidad: En Stock

  • ☞ Usos Versátiles: Tamaño: 60 cm * 22.5 cm * 16 cm. Diseño de doble capa. Viene con 4 ganchos y barra de toalla. Aspecto exquisito, diseño de moda y elegante, deje su baño limpio, ordenado y de buen gusto. Puede colocarse no solo en el baño, sino también en la cocina y otros espacios libres en el hogar.

  • ☛ Material Mejor: Hecho de acero inoxidable resistente a la oxidación de alta calidad, construido con una barra de primera calidad con ganchos y fijaciones de la más alta calidad, lo suficientemente resistente para sostener los utensilios de su baño durante mucho tiempo. Además del diseño antideslizante para evitar que los artículos se deslicen. Antioxidante y Anti-moho.

  • ☞ Ahorra Mucho Espacio: Gracias a su diseño versátil, ideal para usar con herramientas de diferentes tamaños, contiene una amplia variedad de objetos, un verdadero ahorro de espacio para apartamentos y habitaciones pequeñas, baños, oficinas, etc.

  • ☛ Fácil de Instalar: Incluye todas las fijaciones fáciles de ensamblar y los tornillos, será adecuado para una gran variedad de superficies de pared. Área de aplicación del baño, cuarto de baño, cámara de lavado y etc. Es más fuerte que el adhesivo y nunca se caerá. Puede colocar suministros del baño de carga fuerte. La superficie pulido facilita su limpieza con agua y paño.

  • ☞ Servicio Postventa Perfecto: Si el producto que recibió está dañado o le faltan piezas, contáctenos de inmediato y lo manejaremos dentro de las 24 horas.

  • Tamaño:60*22.5*16cm

    ERIDANUS Toallero Versátiles, Diseño Elegante, Alta Calidad

    - El diseño elegante y moderno es increíblemente versátil, por lo que se puede utilizar en el hogar, en apartamentos, hoteles o incluso en alojamiento y cocina.
    - A toda la familia le gustará el aspecto moderno, ya que agrega un toque elegante a cualquier espacio de la casa.
    - Ideal para ambientes donde el espacio es limitado, el estante superior contiene sus artículos de tocador mientras puede colgar su vestido y toallas en los ganchos útiles.
    - Fíjelo en la pared de su baño o puerta de su cocina para crear espacio en la superficie de trabajo y reducir el desorden.


    Especificaciones del producto:
    - Material: Acero inoxidable SUS304
    - Tamaño: 60cm * 22.5cm * 16cm (23.62in * 8.56in * 6.3in) (L * W * H)
    - Peso: 1kg
    - Distancia entre ganchos: 10cm
    - Cojinete de carga: 10KG - 15KG
    - Número de modelo: ERI- ACC- 003
    - Método de instalación: instalación de perforación
    - Distancia entre los agujeros (arriba y abajo / izquierda y derecha): 11cm / 57cm
    - Ámbito de aplicación: Baño, cocina, balcón, apartamento, hotel.

    Lista del paquete:
    -1x Toallero
    -1x Accesorios de montaje

    El mejor servicio postventa:
    - Para los productos comprados en ERIDANUS, proporcionamos garantías de servicio dentro de 3 años.
    - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

    Eridanus Estante de Pared y Toallero Doble de Acero Inoxidable SUS304 Estantería para Baño Estante de Baño para Toallas y Almacenamiento con Ganchos Estilo Hotel 60cm * 22.5cm * 16cm - B07FGGDSJB