64.83€ 19.82€
  • Referencia: B071V7RHLF
  • Disponibilidad: En Stock

  • Luz LED cuadrada: Luz natural LED proporciona la luz natural que se encuentra a lo largo de un día. Adecuado para todas las edades.

  • 10x de aumento - Ideal para la aplicación de maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión precisión extra, como la aplicación de lentes de contacto y pinzas de cejas

  • Ángulos ajustables - La junta giratoria de 360 ° permite el movimiento fácil de la cara del espejo para una gran visión en cualquier ángulo

  • Ventosa de succión integrada - Monte firmemente el espejo en cualquier lugar, una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande

  • Portátil y compacto - Perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o durante el viaje. Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas)

  • Tamaño:10x

    caracteristicas:
      10x ampliación fuerte y luz blanca natural
      10 veces la ampliación es ideal para trabajos muy detallados como pinzas de cejas y colocación de lentes de contacto. La ampliación también puede ayudar a examinar de cerca los poros para ayudar a proteger contra los puntos negros.
      El LED natural brillante es fácil en los ojos y proporciona una suave luz blanca para resaltar cada detalle de su cabello y maquillaje. La forma de la luz elimina las sombras y permite que el espejo se utilice incluso en entornos muy oscuros.
      Fácil de montar
      Coloque el espejo en una mesa de tocador o colóquelo en una superficie de pared / ventana / espejo plana, limpia, seca, lisa y libre de grasa (NOTA: el espejo no se pegará a superficies como paneles de yeso, papeles pintados, estuco o Paredes texturizadas).
      La ventosa integrada tiene un mecanismo de bloqueo para montar con seguridad el espejo. Simplemente coloque el espejo y gire la base en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla a la superficie. Gírelo en la otra dirección para liberar el espejo.
      Portátil y compacto
    Tome este espejo con usted mientras viaja y nunca se preocupe de nuevo por su hotel no tener espejos adecuados de vanidad. Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).

    ELFINA Spaire Espejo Maquillaje/Afeitado Aumento con Luz Espejo Aumento LED Cosmético con Ampliación 10X y Poderoso Ventosa Rotación 360° con Una Pequeña Bolsa como Regalo - B071V7RHLF