122.29€ 69.71€
  • Referencia: B07SC7CCJV
  • Disponibilidad: En Stock

  • Toallero de cromo de alta calidad, fabricado en acero inoxidable, pulido fino, superficie lisa, durable Fácil de limpiar, evita los rasguños diarios y siempre mantiene el brillo.

  • Adecuado para espacio limitado, ya que ahorra espacio al almacenar toallas de mano y toallas en un espacio pequeño en la cocina / baño.

  • Hecho de acero inoxidable, sin óxido, resistencia a la corrosión, sin negro

  • Diseño de base gruesa, sólido, con fuerte soporte de carga

  • Espacio aplicable: baño, balcón

  • Todo el metal, fabricado en acero inoxidable, resistente a la corrosión y al óxido. Se puede utilizar durante mucho tiempo, incluso en un baño o cocina húmedos, lo que garantiza la calidad y la longevidad.
    Fácil de instalar y limpiar, simplemente limpie con un paño suave y húmedo para eliminar el polvo. Adecuado para todos los estilos de decoración, añadiendo un toque moderno a su hogar u hotel.
    Amplia gama de aplicaciones: diferentes tamaños de productos están disponibles para satisfacer sus necesidades. Debe proporcionar un toallero de alta calidad para su baño, baño, cocina, dormitorio, oficina, caravana u hotel.
    Nombre del producto: Toallero
    Material: material de cobre
    Tamaño del producto: 63cm
    Tecnología de superficie del producto: dibujo antiguo
    Instalación: golpe gratis
    NOTA: solo vendemos toalleros, excluyendo otros productos
    Tenga en cuenta:
    * Debe instalarse en paredes lisas y secas, como azulejos, madera, vidrio, acero, plástico duro y más. Limpie y seque las paredes antes de la instalación.
    * Se recomienda no colgar nada durante las 24 horas posteriores a la instalación para mejorar la adherencia del pegamento.
    * Debido a la medición manual, permita un error de 1 ~ 2 cm, que no afectará el uso.
    * Además de este producto, las fotos decorativas que se muestran en los productos son todos accesorios, no para la venta, por favor, perdóname.
    * Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color de algunos productos puede ser ligeramente diferente al de la imagen, pero no afecta el uso, perdóneme, gracias.

    DYHOZZ Toallero Estilo Europeo Rural Retro Material de Cobre montado en la Pared Estante de Toalla 63cm Toallero - B07SC7CCJV