97.60€ 42.60€
  • Referencia: B01HG1B6N0
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Material de acero inoxidable 304】 - Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación, a altas temperaturas. Use un proceso de moldeo de una sola pieza para asegurarse de que las esquinas no tengan fugas, sean atractivas y duraderas.

  • 【Diseño de alta presión y ultrafino】: . Diseño ultrafino: moderno y liviano, resistentes al calor, seguros y saludables, y podrían garantizar un flujo de agua estable y suave.Tipo cuadrado,se ve de moda, elegante y delicado. Diseño giratorio, puede ajustar la dirección del cabezal de ducha. La ducha funciona con presión de agua normal.

  • 【Medical Silicone Water Outlet】 - El uso de materias primas de silicona médica amigables con el medio ambiente, pellizcar fácilmente para limpiar, permanecer estéril, sin irritación en los tejidos humanos, también hacer que el agua fluya sin problemas, prevenir la contaminación secundaria.

  • 【Filtrado preciso incorporado】 - Adopte un conector estándar G 1/2, que se adapta a la mayoría de las conexiones de plomería. La instalación es muy fácil, no se necesitan herramientas.

  • 【GARANTÍA】 - Cinco años de garantía : una vez que compre cualquiera de nuestros productos, disfrutará del servicio al cliente Gold-Standard con una política de devolución o cambio instantánea sin problemas si no está 100% satisfecho.

  • Diseño:12 pulgadas Ducha de Lluvia Cabeza

    S R SUNRISE Alcachofa de ducha - Una nueva experiencia para tus duchas

    Elige entre: 20 x 20 cm, 25 x 25 cm, 30 x 30 cm

    Especificaciones del producto
    Material: 304 acero inoxidable
    Tamaño: 30 * 30 * 0.2 cm
    Estilo: Cuadrado, Moderno
    Color: Plata
    Connector: G1 / 2 connector

    Características del producto

    boquillas anti-cal para un funcionamiento duradero

    La gran cabeza de ducha redonda gira sobre una rotula y proporciona una pulverizacion fina.

    Adecuado para pared o techo ducha montada

    superficie reflectante, alto brillo

    Se enrosca directamente a la toma de agua

    Contenido del paquete

    1x cabezal de ducha
    1x Instrucción del producto

    Garantía
    El "Período de Garantía" para los clientes es de cinco años. Durante este período, cualquier pieza o acabado de los productos S R SUNRISE están garantizados al consumidor original, siempre que los mismos presenten defectos en los materiales o en la mano de obra bajo una instalación, uso y servicio normal.

    Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    S R SUNRISE ducha/placa de ducha alcachofa de la ducha Alcachofas fijas para ducha 304 acero inoxidable 12 pulgada Ultra-delgado inyector de ducha per cuarto de baño plaza,Cinco años de garantía - B01HG1B6N0