42.11€ 15.38€
  • Referencia: B07PY7RNB6
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★Boquillas autolimpiables: siéntase tranquilo con los 100 jets de silicona de grado alimentario anti-obstrucción, evitando los depósitos de cal y agua dura para prevenir el crecimiento de bacterias.

  • ★Área de ducha más grande: cara de ducha de 8 pulgadas con 100 boquillas de aspersión de silicona para cuerpo total, ángulo ajustable, más relajado.

  • ★Diseño de alta presión: con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para la lluvia de alta presión, ofrece una lluvia de lluvia consistente y potente incluso en instalaciones de baja presión de agua.

  • ★Calidad asegurada: 100% acero inoxidable 304 con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas, boquillas de silicona de fácil limpieza, acabado de níquel cepillado.

  • ★Lo que obtiene: 8 pulgadas cabezal de ducha * 1, 3 años de garantía le brinda total confianza. Cualquier pregunta, envíenos un correo electrónico, respuesta rápida y servicio.

  • Tamaño:8 Pulgadas

    ¿Por qué elije COMLIFE alcachofa de ducha?

    Seleccionamos cada componente y elemento con cuidado, cada detalle fue meticulosamente diseñado para garantizar la alta calidad y la experiencia perfecta.

     

    Caracteristicas:

    1.Ajuste el ángulo del cabezal de la ducha, lo que hace que tenga una gran ducha.

    2.Ofrecer una ducha de lluvia potente y uniforme incluso a baja presión de agua.

    3.El flujo de agua fuerte le ofrece una ducha muy cómoda para aliviar su fatiga.

    4.Cuenta con un adaptador giratorio que le permite inclinar el cabezal de la ducha sin herramientas.

    5.100% 304 Acero inoxidable con borde ultra delgado de 0.075 pulgadas para lluvias de alta presión.

     

    Especificaciones:

    Estilo de conexión: G1 / 2

    Material: acero inoxidable 304

    Velocidad de flujo: limitada a 2.5 gpm (9.5 l / min) a 80 psi

     

    El paquete incluye:

    COMLIFE Alcachofa de Ducha * 1

     

    Garantía de calidad:

    3 años de garantía de calidad para este producto. Si tiene cualquier problema, puede contactar con nosotros con el correo electrónico que se encuentra en la tarjeta de agradecimiento.

    COMLIFE Alcachofa de Ducha Placa de Ducha Ultra-Delgado Lluvia Cuadrada Cabezal de Ducha 304 Acero Inoxidable Lluvia de Alta Presión con 100 Jets de Silicona Accesorios Baño 8 Pulgadas - B07PY7RNB6