57.41€ 15.49€
  • Referencia: B07WGM626T
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★Proteja su piel y cabello - El sistema de doble filtro, incluyendo piedra mineral infrarroja y piedras minerales iónicas negativas, lo protege reduciendo el cloro y absorbiendo sustancias nocivas en el agua, suaviza y purifica el agua de la ducha para suavizar su piel y cabello

  • ★Saneamiento y Cuidado de la salud - Las bolas de iones minerales y negativas incluidas pueden filtrar y purificar completamente el residuo en agua como cloro, impurezas metálicas, bacterias para mejorar la inmunidad de la piel, metabolismo celular, aliviar la fatiga mucho y suavizar el cabello, cambiar el pH del agua a alcaloscencia muy beneficioso para la función del cuerpo, realmente ideal para mujeres, hombres, niños y mascotas.

  • ★Alta presión de agua - Los pequeños orificios están diseñados para que el agua salga con fuerza . También puede ahorrar agua hasta en un 40% y ayudarlo a reducir la factura del agua.

  • ★Duradera y fácil limpieza - El cabezal de ducha de mano hecho de plástico de buena calidad, sin fugas. Las piezas son desmontables y fáciles de limpiar, mejor que otras no desmontables.

  • ★Fácil de instalar - El tamaño estándar de la pieza de conexión es adecuada para cualquier manguera de ducha, simplemente desenrosque su cabeza de ducha vieja y atorníllela. Esta bien, se conecta en minutos sin herramientas.

  • Este cabezal de ducha universal está fabricado en ABS de alta calidad, brillo brillante del acabado en cromo
    Diseño liviano pero robusto en fuerza
    Accesorio universal - Se puede usar con la mayoría de las duchas
    Fácil de colocar y usar, simplemente atorníllelo en su lugar
    Diseño de aumento de presión de agua: Ahorro de agua y aumento de la presión.
    Seguro y ecológico: fabricado con materiales libres de plomo, no tóxicos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.
    El paquete incluye:
    1 x Cabezal de ducha
    Nota: los detalles incluyen los productos, excepto los que contienen cabezas de ducha, véase el título.
    El mejor servicio garantizado: servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tenemos UN problema con la cabeza de la ducha de tubería.

    Cabezal De Ducha Resistente Boquilla Universal Ducha De Mano Ducha Individual Baño Anticaída Azul - B07WGM626T