67.55€ 15.74€
  • Referencia: B07VNM5RN5
  • Disponibilidad: En Stock

  • Anion Minerals deiones el agua restaurando los niveles de pH y minerales infrarrojos lejanos eliminando productos químicos agresivos como cloro residual, metales pesados y bacterias no impurezas. Esto resulta en agua limpia y segura para que el cuerpo humano alcance una salud óptima. Además, solo utiliza el agua que necesitas para que puedas ahorrar hasta un 30% de tu uso de agua, lo que significa que las facturas de agua más baratas.

  • La filtración de ducha proporciona agua de alta calidad que proporciona importantes beneficios para la salud para toda la familia y los miembros del hogar. Esto incluye eliminar los malos olores, mejorar la calidad del aire, obtener una piel y cabello saludables, y beneficiarse de su salud en el salón.

  • Ten el lujo de elegir hasta 3 flujos de agua diferentes dependiendo de tu estado de ánimo. Puedes tener un spray suave, un masaje de alta presión o ambos.

  • Un filtro de cabezal de ducha proporciona una comodidad total, ya que es fácil de instalar en no más de unos segundos para empezar.

  • Hemos visto que en promedio, cada persona utiliza aproximadamente 240 litros por día (1 ducha por día). Recomendamos calcular cuántos litros se utiliza en promedio, y multiplicarlo por 30 (días) para calcular el uso mensual. 40.000 litros es el límite de filtración. Para renovar su filtración, elija 'Filtration Stones' arriba.

  • Color:L


    Características

    Beneficios para la salud
    Las bolas minerales bioactivas ayudan a purificar el agua, elimina el cloro y liberan un gran número de iones negativos mientras se ducha. Consigue una piel más suave, reduce la secreción de aceite, aumenta la viabilidad celular, mejora el efecto de limpieza y evita la pérdida de cabello.

    Tecnología láser perforado.
    Ahorra agua y aumenta la presión.

    Fácil instalación.
    Interfaz G1/2 para ajustar toda la manguera estándar internacional.

    Especificaciones:
    3 modos: lluvia / masaje / Jetting.
    Material: ABS ecológico, acero inoxidable y piedras minerales bioactivas.
    Dimensiones: 235 x 90 x 80 mm.
    Peso neto: 302 g.

    El paquete incluye
    1 cabezal de ducha de mano con filtro iónico.
    Bolas rojas minerales infrarrojas.
    Bolas minerales de iones negativos.

    Cabezal de ducha cabezal de ducha de iones negativos alcachofa de ducha de mano para ahorro de agua - B07VNM5RN5