55.16€ 22.92€
  • Referencia: B07T4N71F2
  • Disponibilidad: En Stock

  • Diseño de alta presión: la revolucionaria tecnología de micro-boquillas hace que los orificios de salida sean más pequeños y más densos, lo que aumenta el caudal de agua y aumenta la presión del agua. Al mismo tiempo, el ahorro de agua es tan alto como el 30%.

  • Nunca obstruya el cabezal de la ducha y es fácil de limpiar: un cabezal de ducha cromado de alto brillo evita los rasguños, la corrosión y el deslustre. El orificio de agua de silicona se rocía suavemente con agua, no se bloqueará, y el agua es fina y uniforme, lo que hace que la piel se sienta suave y cómoda.

  • Los materiales de alta calidad evitan fugas en las duchas hechas de plástico ABS de alta calidad, evitan de manera efectiva las fugas de agua causadas por el agua, hacen que los cabezales de ducha se vean brillantes y suaves como los espejos, nunca se descoloran, lo que garantiza que sus duchas sean seguras y cómodas.

  • Cabezal de ducha universal, fácil de instalar: si puede enroscar la bombilla, le resultará fácil reemplazar este cabezal de ducha cuadrado con cualquier manguera de ducha estándar. Sólo desenrosque el cabezal de la ducha obsoleta. Gire en su nuevo filtro de ducha y disfrute de la mejor ducha.

  • Nuestra tienda ofrece un servicio de devolución gratuito para brindar la experiencia de compra perfecta en nuestra tienda. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos un correo electrónico.

  • [Calidad Premium] Este cabezal de ducha de baño universal, brillo brillante de acabado cromado que funciona con cualquier estilo de decoración. No se desvanecen ni se liberan sustancias peligrosas durante un uso prolongado, respetuoso con el medio ambiente y seguro

    [Ajuste universal] El cabezal de ducha H&S se ajusta universalmente a la mayoría de los brazos de ducha estándar. Simplemente atorníllelo en su lugar, fácil instalación sin herramientas

    [Ligero y duradero] el cabezal de ducha del baño también es perfecto para los niños. Los materiales de alta calidad garantizan una estructura robusta y un uso duradero. Ampliamente utilizado en el hogar, hotel, gimnasio, gimnasio, etc.

    Nuestra tienda ofrece un servicio de devolución gratuito para brindar la experiencia de compra perfecta en nuestra tienda.

    Si tiene Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede enviarnos un correo electrónico.

    Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos un correo electrónico.

    Alcachofa De La Ducha Cabezal De Ducha Cromado Con Soporte Y Manguera De Ducha De Acero Inoxidable. Cabezal De Ducha De 150 Cm. Cabezal Intercambiable Ajustable. Apto Para Todos Los Baños. - B07T4N71F2