73.94€ 15.25€
  • Referencia: B07TWG7M9G
  • Disponibilidad: En Stock

  • 【Sistema de doble filtración】La alcachofa de ducha con filtro Snxiwth incluye un sistema de filtración doble: grandes ladrillos de soda gris y pequeñas bolas filtrantes. Los aniones bioactivos de estas pequeñas piedras pueden eliminar eficazmente las impurezas y el cloro residual en el agua, y el pH, mejorar la calidad del agua, es muy adecuado para las dermatitis cutánea secas y fáciles, el pH del agua, y el impacto positivo de la salud.

  • 【Pequeño filtro esférico mejorado – aumenta la capacidad de filtración】Utilizamos la última versión de la bola de microfiltración con un diámetro de 2,5 mm para un total de 2000 piezas, una versión más grande con un aumento del 73,45%. Debido a la expansión del agua en la superficie de la perla, nuestra función de filtración de ducha de mano es actualmente la más potente.

  • 【Fuerte presión hidráulica】La potente boquilla utiliza un agujero de microboquilla que ahorra agua para comprimir el agua, y la presión de pulverización fina y uniforme se aumenta de aproximadamente un 15% a un 20% (normal en comparación con otras cabezas de ducha que requieren una piel suave y cómoda). La alcachofa de ducha ahorra hasta un 50% de costes, ahorra y protege el medio ambiente.

  • 【Fácil de instalar y limpiar】Los tamaños estándar universales se pueden instalar y quitar en cuestión de segundos sin herramientas adicionales. Esta alcachofa de ducha es extraíble para facilitar la limpieza y evitar el colado. En primer lugar, ofrecemos paquetes de bolas de repuesto que pueden ayudarte a ahorrar dinero y mejorar tu experiencia de compra.

  • 【Mantenimiento】La alcachofa de ducha está hecha de materiales de alta calidad, duraderos, saludables y ecológicos. En caso de problemas de calidad del producto, el vendedor se compromete a proporcionar servicios de devolución y sustitución gratuitos.

  • Snxiwth - Ducha de alta presión anion
    ¿Quieres una mejor calidad del agua durante la ducha?
    ¿Te preocupa la sensibilidad de la piel a la calidad del agua?
    ¿Piensas que la boquilla de baja presión no es cómoda?
    Elige ahora la alcachofa de ducha extraíble, duradera, saludable y desmontable de Snxiwth.

    Ventajas:
    ★ Triple sistema de filtración, buena salud.
    ★ Alta presión:
    La alcachofa de ducha de alta presión está equipada con microporos para soportar presiones más altas.
    Además, la alcachofa de ducha de alta presión también ahorra agua.

    ★ Utilice la última versión de la microbola de filtración para optimizar la calidad del agua y aumentar la superficie de agua que fluye a la superficie de las bolas:
    √ Perla mineral infrarrojo: lava el agua de la ducha para eliminar el 99% de la clorotoxina del agua para tratar el eccema y otros problemas de piel.
    √ Perla de iones negativo: Promueve una experiencia de baño refrescante y energizante, el agua suaviza y ayuda a reducir y restaurar las bacterias.
    Energy Beads: ajustar el pH del agua para hacer el agua ligeramente alcalina y promover la salud.

    ★ Se puede ajustar mediante un interruptor lateral de plástico.
    ★ Desmontable, fácil de cambiar la piedra.

    Especificaciones:
    Peso: 0,25 kg.
    Tamaño: 21,5 x 6,2 x 6,5 cm.
    Tamaño universal: 235 x 90 x 80 mm.
    Peso: 300 g.
    Materiales: ABS más revestimiento y minerales bioactivos.

    Tiempo de entrega:
    1 alcachofa de ducha con filtro (incluida bola de filtro).
    1 filtro de repuesto.

    Nota:
    Recomendamos cambiar frecuentemente la bola filtrante en función de la calidad del agua.

    Alcachofa de Ducha Snxiwth Alcachofa de Ducha de Mano con Manguera de 1.5m con Filtro 35% Sistema de Filtración Doble con Ducha de Alta Presión para Ahorro de Agua - B07TWG7M9G