63.49€ 25.26€
  • Referencia: B07W8GQH89
  • Disponibilidad: En Stock

  • Instalación sencilla: instala cabezales de ducha ajustables de mano con manguera en minutos para el baño, sin plomeros ni herramientas. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.

  • Nuestra garantía: si usted es un proyecto, no dudamos en informarle que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

  • La mejor vida en el baño: las potentes funciones del conjunto de cabezales de ducha de mano se destacan por su construcción de alta calidad, su diseño anti-obstrucción y anti-fugas, de aspecto moderno y estilo contemporáneo. Disfrutará de un SPA natural en su hogar.

  • Diseño multifuncional: los cabezales de ducha de mano de lujo con manguera tienen cinco funciones diferentes y el soporte giratorio de bola giratorio de bronce ajustable en ángulo, para que usted y su familia disfruten de la relajante experiencia de la ducha.

  • Material avanzado: material plástico ABS de alta calidad, superficie cromada elegante y boquillas TPE médicas autolimpiables que hacen que la regadera de mano de alta presión sea liviana, duradera y sin plomo, para asegurar que su ducha sea segura y cómoda.

  • Tamaño:Free size  |  Color:Silver

    Uso intensivo: los cabezales de ducha de mano para el baño son adecuados para bañar a niños pequeños o lavar mascotas, etc.

    Modo multifunción: 64 boquillas proporcionan 1 modos para la ducha. Puede experimentar diferentes spas en casa después de todo el día.

    Diseño sofisticado y de alta calidad: el diseño novedoso, la línea aerodinámica se adapta a la estética de morden people.Finish Chrome hace que el cabezal de ducha brille y se vea bien, las boquillas autolimpiables ABS y TRB de alta calidad brindan una presión poderosa y un flujo adecuado para obtener una ducha placentera incluso a baja presióny circunstancias de flujo.

    caracteristicas:
    - Este cabezal de ducha de baño universal está hecho de ABS de alto grado, brillo brillante del acabado cromado

    Contenido del paquete: 1 * cabezal de ducha
    Se puede conectar en minutos sin herramientas, sin plomeros, fácil de instalar y usar, se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.

    Ducha Cabezal de ducha de una sola función de alta presión con cuerpo de ABS cromado Montaje en pared Experiencia de ducha definitiva Incluso con bajo caudal de agua y presión Fácil de instalar Adecua - B07W8GQH89