42.80€ 15.85€
  • Referencia: B07K8K3JF3
  • Disponibilidad: En Stock

  • ◆ Maximiza la vida de tu jabón artesanal: algunos jabones naturales se convertirán en una papilla líquida, terminando más como una loción. Lo mejor que puede hacer es dejar que se drenen y se sequen naturalmente, lo que preservará la vida de su jabón de lujo, y las grandes lamas de madera de nuestros elegantes platos de jabón pueden hacer eso exactamente, así como mantener su barra de jabón bien ventilada , que también es crucial.

  • ◆ Seguro y no tóxico: a diferencia de muchos productos, nuestro jabonero decorativo y práctico está revestido con un acabado no tóxico que es una alternativa perfecta al poliuretano. De hecho, hay cero compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que es importante en estos días con un número cada vez mayor de personas que tienen alergias y sensibilidades: nuestra jabonera Dokpav no es solo un recipiente de jabón, sino también un protector de la salud.

  • ◆ Soporte para jabón hecho a mano: lo hacemos a mano porque queremos ofrecerle un soporte que sea tan lujoso como el jabón que colocó en él y no se astillará en pedazos el día después de que llegue a casa.

  • ◆ Hecho a mano de Real Pine: nuestra caja de jabones es amigable, está hecha de madera de haya natural, una madera dura conocida por su resistencia. Otro beneficio de esta hermosa madera es que tiene poco o ningún olor, por lo que no contamina ninguno de los jabones herbales perfumados que colocas en ella.

  • ◆ El diseño contemporáneo hace una gran idea para un regalo: ya sea que esté comprando nuestra jabonera escurrida para usted o como regalo para la familia o los amigos, su estilo único y elegante significa que se verá bien donde sea que la coloque, independientemente de la decoración, accesorios , o accesorios que pueda tener: en su baño o ducha, junto al fregadero de la cocina, o incluso en una habitación de invitados. Y su tamaño perfecto es de 4.25 pulgadas de largo por 3.14 pulgadas de ancho

  • Tipodematerial:Bambú

    Especificaciones del producto:

    Tamaño: 4.25 pulgadas * 3.14 pulgadas * 0.87 pulgadas

    Peso: 1.52 onzas

    Caracteristicas:

    No tóxico, dale a ti y a tu jabón.

    A diferencia de muchos poseedores de jabón, nuestros recubrimientos son no tóxicos, sin sabor, sin olor, sin color amarillo y libres de compuestos orgánicos volátiles.

    Esto significa que no hay nada que contamine el olor de su jabón herbal y que ningún alérgeno pueda provocar la sensibilidad que usted o su familia puedan tener.

    Esta caja de jabón es perfecta para cualquier decoración en cualquier habitación de su hogar y es el regalo del amigo más exigente.

    Cuide su club de jabón de jabón hecho a mano con nuestro jabón de haya hecho a mano totalmente natural.

    Contenido del paquete:

    un paquete de 2 jaboneras

    Dokpav Trapezoid Caja de Jabón de Bambú Natural Jabonera para la Ducha Contador Fregadero Cuarto de Baño 12 * 8 * 1.3cm - B07K8K3JF3