85.86€ 32.82€
  • Referencia: B07WD422QW
  • Disponibilidad: En Stock

  • APLICACIÓN: Lupa ideal para ver detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, electrónicos, miniaturas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades.El

  • Peso del producto: 160g

  • Tamaño del producto: 245 * 102 * 45 mm

  • Aumento del producto: 8 veces

  • Portátil y lo suficientemente resistente como para llevarlo a donde quiera que vaya.La construcción duradera de nuestras lentes y el marco resistente significa que puedes llevarlo contigo cuando viajas.

  • Lupas con luz para lectura, joyería, lupa, reloj y reparación electrónica.El
    Lupa de bolsillo, 20x 45x lente doble de bolsillo con mini lupa, lente de vidrio, bolsillo, microscopio, lectura, joyería, lupa, lupa

    Lente de cristal de alta definición: con una función resistente y resistente a los arañazos, la lente de cristal de alta calidad puede proporcionar imágenes de excelente calidad sin distorsión.

    Lupa bien hecha: resistente y duradera, hecha de plástico ABS de alta calidad, superficie lisa, sin bordes afilados, diseño liviano elegante y portátil.

    Fácil de usar, con hermosa iluminación LED: iluminación hermosa y brillante, las luces LED proporcionan una buena iluminación.La iluminación ecológica y de bajo consumo asegura un área de visualización uniforme [sin batería].

    Mango cómodo y fácil de sostener: la estructura ergonómica hace que tenga un buen equilibrio y un agarre cómodo, lo que te hace sentir menos pesado o demasiado liviano.

    Lupa ideal para ver detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, electrónicos, miniaturas, joyas, botellas de medicamentos, pasatiempos y manualidades.Cómodas asas ergonómicas para niños, adultos, personas mayores, aficionados y profesionales.

    La lupa puede ser útil cuando está leyendo hermosas impresiones en su libro, trabajando de cerca con sus pasatiempos favoritos o completando tareas donde la precisión es importante.Incluso puede usarlo para hacer un pequeño texto en esas desagradables botellas de píldoras.Puede usar diferentes aumentos, y el juego de lupas es imprescindible para personas con baja visión, entusiastas y profesionales por igual.

    Las luces LED proporcionan buena iluminación.

    La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y mantener el vidrio justo.El reemplazo de la batería es muy conveniente, incluso para personas con movilidad manual limitada.

    Lupa de mano ligera<

    DJFDJ Lupa Lupa de Bolsillo 20x 45x Lente Doble de Bolsillo con Mini Lupa Lente de Vidrio Bolsillo microscopio Lectura joyería Lupa Lupa - B07WD422QW