154.20€ 117.27€
  • Referencia: B07WMNBD5X
  • Disponibilidad: En Stock

  • Los bordes de los materiales de alta calidad son limpios y lisos y no dañarán sus manos.

  • El gran tamaño es ideal para reflejar la luz natural y artificial para ayudar a iluminar cualquier habitación, de día o de noche.

  • Nuestros productos están hechos de vidrio y materiales especiales con alta resistencia al desgaste, resistencia al agua y al calor y resistencia a la corrosión.

  • Los espejos se pueden usar como paredes, pasillos, baños o espejos decorativos.

  • Simple y elegante: los espejos de pared grandes, hechos de materiales de alta calidad, hechos a mano, pueden usarse como espejo de vanidad en el tocador.

  • Tamaño:50cm

    Nuestros productos están hechos de vidrio y materiales especiales con alta resistencia al desgaste, resistencia al agua y al calor y resistencia a la corrosión.El
    Este hermoso espejo de pared hace que su habitación se vea luminosa y encantadora.El área central del espejo tiene un tamaño razonable para proyectar la luz alrededor de la habitación, agregando luz y espacio.El espejo de pared es ideal para salas de estar, pasillos, salones, baños, dormitorios, tocadores, tocadores.

    Especificaciones del producto:

    Material: metal, vidrio

    Forma: redondo

    Dimensiones:

    · Tamaño total: diámetro: 40/50 / 60CM

    Instalación: La instalación debe ser realizada por dos personas.Incluye todos los accesorios y tornillos.Seguro y fácil de instalar.

    Embalaje: Primero proteja el artículo con una caja de espuma de poliestireno y cartón, luego con un protector de esquina y finalmente en una caja de cartón corrugado.Este embalaje garantiza que el artículo sea seguro y en buenas condiciones.
    Este espejo se toma en especie.Debido a factores del entorno fotográfico, puede haber alguna aberración cromática.Por favor entiende.

    Cylficl Espejo Marco de Metal Redondo Grande Colgante de Pared Espejo Sala de Estar Cuarto de baño de Gran tamaño Decorativo Espejo Size : 50cm - B07WMNBD5X