Cosas que hacer en Londres gratis

Cosas que hacer y ver en Londres gratis

Cierto es que Londres no pasa por ser la ciudad más barata del mundo, pero aparte de poder visitar lugares de interés en Londres que no podrás perderte, existen también muchas otras cosas que hacer en Londres gratis.

Let´s go to Londres gratis!

1 No olvides dar un paseo por el South Thames y ver este lado del sur del río Támesis, podrás ver el Shakespeare´s Globe Theatre, el London Eye y el Tate Modern entre otros.

2Visita alguno de los numerosos mercadillos de la ciudad: Candem Town, Greenwich market, etc.

3 En los jardines de Kensington encontrarás la estatua de Peter Pan, hazte una foto.

4 Visita La City

5La indiscutible foto en Picadilly Circus con los típico letreros luminosos de fondo.

6 No te pierdas la ceremonia del cambio de guardia delante de Buckingham Palace.

7 ¿Qué tal sacarte una foto en Abbey Road cruzando esta emblemática calle? ¿Te suenan los Beatles?

8 Si te va el lujo, visita los grandes almacenes Harrods.

9 Ver el momento en el que se eleva el puente Tower Bridge

10 Entra en la galería de arte moderno más fámosa del mundo GRATIS, la Tate Modern, en uno de los paseos por el South Bank al otro lado del Támesis. Sube a la planta superior y observa las impresionantes vistas.

11 ¿qué tal hacerte una foto junto a uno de los emblemáticos taxis que recorren la ciudad?

12¿ Y con uno de los divertídisimos autobuses públicos de dos plantas de color rojo?

13 No pierdas hacerte una foto junto a una de las antiguas cabinas telefónicas.

14 Igualmente, que no se te olvide hacerte una foto con el Big Ben de fondo, la segunda torre con reloj más alta del mundo, y las casas del Parlamento ( Houses of Parliament )

15 Pasa por delante de la residencia del Primer Ministro en el número 10 de Downing Street, lo encontraras camino entre el Big Ben y Trafagar Square.

16 En Trafalgar Square, siéntate bajo la estatua del General Nelson y sus 4 leones.

17 Visita Greenwich Village y pisa el primer meridiano en el observatorio.

18 Ahí mismo, en Greenwich podrás ver el emblemático Cutty Sark, barco que transportaba especies desde Asia y que es el emblema de una conocida bebida alcohólica.

19 Visita el barrio de Brixton, barrio de carácter jamaicano.

20¿Te apetece comer? Prueba algo culinario típico inglés: Fish and Ships… no te lo pierdas, y sino no simpatizas con este tipo de comida rápida o “fast food”, que encontrarás en numerosos puestos a pie de calle, prueba alguno de los numerosos restaurantes étnicos repartidos por toda la ciudad, no en vano Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

21 No te pierdas el Shakespeare´s Globe Theatre, réplica del teatro donde se representaban obras de Shakespeare, en el South Bank.

22 Cruza el Támesis andando a través de uno de sus preciosos puentes, aunque los más famosos son el Tower Bridge y el Millenium Bridge, existen otros puentes conocidos, el de Putney en las afueras (desde donde sale la regata de Oxford y Cambridge cada año)

23 Si te acercas por Putney, quizá quieras ir un pelín más allá y visitar Wimbledon, si esperas ver las canchas del famoso torneo de Wimbledon, curiosamente tendrás que ir hasta Southfields, localidad muy cercana a Wimbledon.

24 Aprovecha entonces para dar un paseo por Wimbledon Park, todo ello en los alrededores.

25 ¿Eres fan de Harry Potter? ve al metro de King Cross.

26 en Oxford street podrás hacer tus ansiadas compras… Come on! Do the shopping!

27 Visita Hyde Park y dentro de este maravilloso parque, no omitas el Speaker´s Corner, que aunque no lo creas es un lugar donde alguien se sube a un cajón a quejarse, mientras algunos de los que pasean van respondiendo a las quejas… Can you believe it?

28 Uffss… casi se me olvida, el te de las 17:00, no olvides tomarlo.

29 Toma una pinta en alguno de los típicos pubs londinenses.

30 Por último, y no menos importante, practica tu inglés en cualquier situación, aprovecha tu visita a Londres para hacerlo. Más barato que esto, nada.

 

Ah… uno más… No forma parte de las cosas que hacer y ver en Londres gratis, pero sin duda es algo muy típicamente inglés: Alójate en un bed & Breakfast. Hemos seleccionado un listado de Bed & Breakfast en Londres para que disfrutes de buenos precios durante tu estancia y porque no, de un típico desayuno inglés cada mañana.

alojamiento barato en Londres
¿Te gustaría complementar nuestro listado de cosas que hacer en Londres gratis ? Anímate y dejanos tu experiencia en los comentarios.

Comparte este chollo

Publica tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This