130.62€ 87.58€
  • Referencia: B07B6651HB
  • Disponibilidad: En Stock

  • Set de lluvia Ducha monomando baño cabezal de ducha de diseño: 3 en 1, incluye (lluvia y latón (lo suficientemente grande para cubrir su cuerpo), alcachofa de mano, y grifo mezclador de ducha de latón, ofrece un relajante, drenching rain-like experiencia, muy diferentes de una ducha normal.

  • Seguridad de uso: control de temperatura termostática, cuando la regulación de la temperatura del agua más de 38 grados Celsius, agua fría fue de repente Cut Off, mezclador de la ducha termostática se detendrá automáticamente de trabajo, evitar antiquemaduras traje, especialmente para los niños, los ancianos.

  • Ahorra un 30% de agua: con su presión de aire Tecnología de la energía, la lluvia ducha con grifo monomando (crea una fuerza equilibrada de aire y el agua sin necesidad de utilizar agua más que es absolutamente necesario, ahorrando su dinero sin comprometer el rendimiento.

  • Fácil de instalar: montaje en pared desgign, muy fácil de instalar, esta ducha mezclador es la elección perfecta para el hogar y el hotel.

  • Garantía de calidad: cuerpo ducha mezclador está hecho de latón sólido, diseño moderno, duradero en uso, este conjunto de ducha mezclador viene con 10 años de garantía.

  • Color:Stylename1


    bansch termostático para bañera y ducha sistema está hecho de latón de alta calidad, su flujo natural en el diseño crea un equilibrio armonioso entre el grifo real y el agua misma. Con su tecnología de estado del arte, el grifo crea una fuerza equilibrada de aire y agua a presión sin usar más agua que es absolutamente necesario.
    Características
    Mezclador monomando para baño de lujo lluvia ducha Combo (10 pulgadas)
    Control de temperatura termostático
    Doble asas control
    Tecnología de energía de aire ofrecen una potente uniforme lluvia ducha incluso en baja presión de agua
    Especificaciones
    Material: Cuerpo de latón y mango de aleación de zinc
    Material análisis: CU ≥ 59%
    Válvula Core Material: Cartucho termostático
    El grosor de chapado: Níquel cromado > 8um > 0.2um
    Flujo de agua: para baño/ducha ≥ 18L/min
    Presión de funcionamiento: 0,05 Mpa-0.8Mpa
    Recomendamos presión: 0.1 mpa-0.5mpa si > 0.5MPA instalación de un reductor de flujo se recomienda
    Agua fría Temperatura: 4 °C -29 °C
    Agua caliente Temperatura: 50 ℃ -80 ℃
    Rango de temperatura: 20 ℃ -50 ℃
    Parada de seguridad: 38 °C.
    Acabado: Cromo
    Sal de ácido spray prueba: 24 horas
    Instalación: montadas en la superficie

    Columna de ducha termostatica conjunto de ducha termostatico acero inoxidable con duchas de mano + ducha de lluvia stylename2 - B07B6651HB