64.00€ 15.91€
  • Referencia: B07PX337S6
  • Disponibilidad: En Stock

  • Multifuncional: 4 ranuras para cepillos de dientes, 6 ranuras para cabezales de cepillo de dientes eléctrico, 1 ranura de almacenamiento. El soporte para cepillos de dientes puede organizar una gran variedad de artículos, incluyendo cepillos de dientes manuales/eléctricos, pasta de dientes, maquinilla de afeitar, limpiador facial, peine, y otras necesidades diarias.

  • Material saludable y premium: hecho de material ABS verde, sin olor, mano de obra exquisita, resistente y duradera.

  • Secado rápido e higiénico: con una ranura de aire en la parte inferior, su drenaje rápidamente en lugar de recoger agua para evitar la cría de bacterias.

  • Fácil de limpiar: proceso fino y suave, almacenamiento versátil y diseño desmontable hace que sea fácil de limpiar. El soporte para cepillo de dientes es libre de combinar, higiénico e íntimo.

  • Instalación sencilla: no requiere taladro, simplemente colócalo en la encimera del baño o montado en la pared con soportes de gancho adhesivos, carga máxima de hasta 3 kg, estable y seguro (apto para superficies lisas como azulejos, acero inoxidable, cristal transparente, espejos). Paquete con 2 ganchos adhesivos para repuesto.

  • Multifuncional organizador de almacenamiento centralizado para cepillo de dientes no sólo facilita el uso diario, sino que también hace que el baño sea más limpio y ordenado. Hace que nuestra vida sea más cómoda y nos trae una experiencia agradable.

    Características:
    Material: ABS respetuoso con el medio ambiente.
    Tamaño: 170 x 90 x 90 mm.
    - Peso: 275 g.
    - El diseño hueco inferior evita que el artículo se dañe o se deteriore por el agua.
    - Mantenga el cepillo de dientes y la pasta de dientes bien organizados para encontrar fácil y rápidamente.

    Notas de instalación:
    1. Limpia la superficie de la instalación (solo para superficie lisa).
    2. Retira la pegatina de goma del gancho.
    3. Fijar el gancho adhesivo a la pared lisa y presionar suavemente para apretar las burbujas de aire.
    4. Monta la bandeja principal del cepillo de dientes.
    5. Acabado de instalación.

    Consejos:
    Superficies de aplicación: cristal, azulejos, acero inoxidable y cualquier superficie lisa y limpia. Superficies no aplicables: pared de cemento, pared pintada, pared de yeso, papel pintado, tejido sintético y cualquier otra pared irregular.

    El paquete incluye:
    1 soporte para cepillo de dientes.
    2 ganchos adhesivos.

    Colist Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico dispensador de Pasta de Dientes Organizador de Almacenamiento de plástico para el baño para niños montado en la Pared Color Blanco - B07PX337S6