39.76€ 15.03€
  • Referencia: B07WMFWQK9
  • Disponibilidad: En Stock

  • El estante montable en la pared se puede usar como un estante de almacenamiento para almacenar suministros de baño, como artículos de tocador, toallas, limpiadores faciales y más.El

  • Gire la barra móvil contra la pared a 180 grados y ajuste los ángulos a voluntad.Fiable plegado de la pared cuando no esté en uso para ahorrar espacio.

  • La varilla para colgar adopta un gancho sólido escalonado, que tiene un diseño razonable, una fuerte capacidad de soporte y durabilidad.

  • El diseño antirrobo, la base y la barra oscilante se fijan con remaches y no se pueden dividir.

  • El colgador está hecho de acero inoxidable 304 y está acabado con un proceso de pulido.

  • ¡Maximiza tu espacio de almacenamiento!Úselo en cualquier lugar de la casa, incluyendo baño, gabinete, mesa de café, encimera de cocina, despensa, sala de artesanía, sala de estar, estantes y más.El
    caracteristicas:
    Barra giratoria de 180 °, puede colocarla cerca de la pared mientras no esté en uso, ahorrando espacio.Ideal para uso en dormitorios, baños y closets.Hecho de material de acero inoxidable de alta resistencia con acabado pulido, antioxidante y duradero.100 nuevo y de alta calidad.El paquete viene con accesorios de instalación emparejados y fácil de instalar.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: Acero inoxidable
    Ancho: 10cm / 3.94in
    Altura: 4cm / 1.57in
    Longitud opcional: 28 cm (5 bolas) /11.02in 38 cm (5 bolas) /14.96in 40cm (7 bolas) /15.75in
    Peso: 233g
    Color: como muestra en imágenes

    Lista de paquetes:
    1 * placa base
    1 * Barra giratoria
    2 * Perno de expansión
    2 * tornillo
    4 * tapón de rosca

    Darse cuenta:
    Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
    Por favor, entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.
    Solución de almacenamiento decorativa y que ahorra espacio para organizar y ordenar la mayoría de las botellas de vidrio o plástico, frascos, artículos de papelería, productos de belleza / piel y otros artículos más pequeños en su hogar.

    Cmqrtsgssd Casa Suspensión de Ropa montada en la Pared de Acero Inoxidable con Brazo Giratorio Organizador de la Ropa Rack de Secado Organizador del sostenedor de la Toalla del baño con los Ganchos - B07WMFWQK9