68.13€ 15.09€
  • Referencia: B07RTYYFLF
  • Disponibilidad: En Stock

  • Material de durabilidad: Fabricado en acero inoxidable SUS-304 y acabado cepillado, asegurando durabilidad y fiabilidad.

  • Diseño moderno: este soporte autoadhesivo para rollo de papel higiénico tiene un diseño muy simple, resistente y fácil de sostener el rollo de papel, ideal para dormitorios, baños y armarios.

  • Tratamiento de superficie, acabado de acero inoxidable cepillado, diseñado para resistir arañazos, corrosión y deslustre. Aspecto contemporáneo que encaja perfectamente con el diseño interior de tu baño.

  • Fácil de instalar: el soporte para papel higiénico de baño es muy fácil de instalar. El producto incluye adhesivo autoadhesivo, puedes terminar la instalación sin tornillos ni herramientas.

  • Acabado de la superficie: acabado cromado, aspecto elegante y hermoso para tu baño y cocina, construido para resistir arañazos, corrosiones y deslustre.

  • Color:Negro  |  Tamaño:Toilet Paper Holder

    Acerca de nuestro producto
    Nuestro soporte de papel higiénico está hecho de acero inoxidable de buena calidad, hermoso diseño, adhesivo fuerte, fácil de usar, llevar a casa es 100% seguro que puede ayudarle a maximizar su espacio.
    Autoadhesivo acrílico, se adhiere firmemente a la pared o azulejos, la calidad es mejor que la pegatina. No te preocupes por que la humedad en el aire no utilice la ducha o el baño causará que el adhesivo se suelte.
    El lado de montaje emplea adherencia segura de alta resistencia en una amplia variedad de superficies incluyendo pintado con textura de pared, pared seca, baldosas de cerámica y porcelana, granito, vidrio, metal, mármol cultivado, plástico y panel.
    La pared de baldosas de cerámica y pared de madera son la mejor pared de este producto, la pared de baldosas de cerámica puede soportar 7 kg a menudo. La superficie de pared de madera puede soportar al menos 6 kg.
    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable tipo 304.
    Autoadhesivo: acrílico.
    Tamaño: como en la imagen.
    Contenido:
    1 soporte autoadhesivo para papel higiénico; piezas de pegamento autoadhesivo.
    Notas:
    1. No fije este producto en paredes pintadas, papel pintado, paredes limadas u otras superficies suaves o irregulares.
    2. Si no puedes decidir si el producto se puede fijar en la pared o tiene otras preguntas, por favor pregunta.
    3. El pegamento se puede quitar fácilmente con un cuchillo cuando está seco. Si hay exceso de pegamento, espere a que se seque antes de retirar.
    4. Si la zona alrededor del producto es húmeda, el pegamento tardará más en ajustarse. Espera 48 horas o más antes de usar.
    5. Se necesitan pegatinas y pegamento si el producto se mueve a otro lugar.
    Consejos:
    El producto incluye más pegatina autoadhesiva, si comete un error en la primera, todavía tienes la oportunidad de corregirlo.

    Celbon Portarrollos de Papel higiénico 304 de Acero Inoxidable fácil instalación sin Necesidad de taladrar Negro Toilet Paper Holder - B07RTYYFLF