36.80€ 15.09€
  • Referencia: B07R4RMQL8
  • Disponibilidad: En Stock

  • Cabezal de ducha de 300 agujeros: cabezal de ducha rectangular de mano con 300 agujeros pequeños para la lluvia de niebla fina que le da una cómoda experiencia de ducha SPA.

  • Alta presión y ahorro de agua: el diseño de microboquilla hace que el agujero de salida sea más pequeño y más denso (0,7 mm de salida), proporcionando un potente spray uniforme incluso a baja presión de agua.

  • Fácil instalación: instala cabezales de ducha ajustables de mano con manguera y soporte. Simplemente retira el protector de rosca de la parte inferior de los cabezales de ducha y atornilla en la manguera de ducha. Compatible con todas las mangueras de ducha estándar.

  • Fácil de limpiar: boquillas de silicona de autolimpieza, elimina fácilmente la cal con tus dedos para evitar el crecimiento de bacterias y acumulación de cal

  • Revestimiento multicapa: ABS de grado de ingeniería fabricado para garantizar la calidad y la longevidad; el acabado cromado multicapa es altamente reflectante para un aspecto de espejo que funciona con cualquier estilo de decoración, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre.

  • Color:Shower Head And Hose Set

    Características:
    Material ABS de alta calidad, moldeado integrado.
    Alta dureza, aislamiento de alto calor, fuerte y resistente a caídas, duradero.
    Perforación láser, 300 agujeros pequeños, poros finos fuera del agua, más cómodo para la piel.
    La superficie de agua está cubierta más ampliamente, no es fácil de enfriar, y la salida de agua es más grande.

    Especificaciones:
    Material: ABS.
    Tipo de instalación: instalación sencilla.
    Proceso: galvanoplastia.
    Temperatura de funcionamiento: 100 grados Celsius.
    Tamaño: 21 x 7 cm.
    Tamaño de interfaz: interfaz estándar de cuatro puntos.

    Notas:
    1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes. Gracias.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

    El paquete incluye:

    1 juego de alcachofa de ducha.

    Cabezal de ducha Prosperveil de mano con 300 agujeros de alta presión ahorro de agua cabezal de ducha con manguera y soporte para baño acabado cromado - B07R4RMQL8