51.36€ 15.38€
  • Referencia: B07W98NRVG
  • Disponibilidad: En Stock

  • Transformar la corriente de agua en una hermosa cascada de luz, le ofrece un baño delicioso y una experiencia maravillosa.

  • Hecho de material ABS de buena calidad con superficie galvanizada, resistente al color, duradero y resistente a la corrosión.

  • Cambios de color con la temperatura del agua: el cabezal de ducha con cambio de color se muestra verde cuando la temperatura del agua es ≤31 ℃;azul cuando la temperatura del agua es 32-43 ℃;rojo cuando la temperatura del agua es 44-50 ℃

  • Ideal para baño para hacerlo más fantástico.Interfaz de conector G1 / 2 pulgadas, fácil de instalar.

  • No necesita baterías ni fuente de alimentación externa, se iluminará automáticamente después de que el agua fluya hacia abajo, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.

  • Fe atures :
    1. Hecho de material ABS de buena calidad con superficie de galvanoplastia, resistente al color, duradero y resistente a la corrosión.
    2. No necesita baterías y externofuente de alimentación, se iluminará automáticamente después de que el agua fluya hacia abajo, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
    3. Muestra tres colores y cambios de color con la temperatura del agua: se muestra verde cuando la temperatura del agua es ≤31 ℃;se muestra azul cuando la temperatura del agua es 32-43 ℃;se muestra en rojo cuando la temperatura del agua es de 44-50 ℃;muestra un destello rojo cuando la temperatura del agua es ≥51 ℃ para recordarle que tenga cuidado con la quema.
    4. Transformar la corriente de agua en una hermosa cascada de luz, le ofrece un baño delicioso y una experiencia maravillosa.
    5. Ideal para el baño para hacerlo más fantástico.
    6. Interfaz de conector G1 / 2 pulgadas, fácil de instalar.

    Especificaciones :
    Material: ABS
    Tratamiento de superficie: galvanoplastia
    Modo de instalación: tornillo
    Diámetro: aprox.112 mm / 4.41 pulgadas
    Longitud: Aprox.260 mm / 10,24 pulgadas
    Altura: aprox.47 mm / 1.85 pulgadas
    Tamaño de la interfaz: G1 / 2 pulgadas

    Lista de empaque:
    1 * Cabezal de ducha LED

    Cabezal de ducha con temperatura de cambio de color 3 cabezal de ducha de mano desmontable automático para baño y aseo G1 / 2 pulgadas - B07W98NRVG