48.67€ 15.72€
  • Referencia: B07SK94291
  • Disponibilidad: En Stock

  • Estante de almacenamiento multifuncional: este soporte para cepillo de dientes puede colocar todos los artículos de tocador diarios, como cepillos de dientes, pasta de dientes, afeitadora, limpiador facial, peine, recortador de cejas, etc. Pequeño espacio, gran capacidad.

  • Instalación autoadhesiva: suspensión tipo pared de succión con 3M sin huellas, por lo que no necesita perforar agujeros, no dañará la pared. El conjunto de soportes para cepillos de dientes consta de dos partes, que se pueden desmontar en cualquier momento para su limpieza.

  • Duradero e higiénico: el material de calidad ABS + PP garantiza la resistencia al moho y al agua de este porta cepillo de dientes. El diseño del orificio de fuga puede descartar rápidamente el agua residual, previene el crecimiento de bacterias.

  • Perfecto para uso familiar: este juego de soporte para cepillo de dientes de pared incluye 4 tazas y 4 piezas de cepillos de dientes normales. Satisfacer fácilmente las necesidades de lavado de una familia de cuatro miembros. Perfecto adecuado para su feliz vida familiar.

  • Servicio 100% Satisfecho: Si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por algún motivo, no dude en contactarnos a la primera. Le ofreceremos un programa de solución feliz para usted, devolución o reembolso. Queremos que los clientes tengan una buena experiencia de compra. ¡Gracias!

  • Tipodematerial:plástico 2 pack



    Características del producto:
    * Diseño de agujero de fuga y secado rápido.
    * Muy fácil de instalar y limpiar.
    * Sin clavos, sin agujeros, protegen la pared sin dejar rastro.
    * Dispensador automático de pasta de dientes, más comodidad.

    Tamaño del producto:
    Tamaño pequeño: 6.3 X 6.7 X 4 pulgadas (2 tazas)
    Tamaño mediano: 9.3 X 6.7 X 4 pulgadas (3 tazas)
    Tamaño grande: 12.4 X 6.7 X 4 pulgadas (4 tazas)

    Consejos para calentar:
    1. Este conjunto de porta cepillo de dientes autoadhesivo es adecuado para la pared de superficie lisa.
    2. Limpie la superficie de la pared antes de instalar, asegúrese de que no haya humedad y aceite residuales;
    3. Presionando fuerte durante unos 30 segundos repetidamente para descargar el aire.
    4. Colgar el elemento de almacenamiento principal después de la pasta de 12 horas.

    Diseño creativo para una nueva vida de estilo. Ahorro de espacio, limpio y ordenado, antipolvo, higiénico y saludable, gran capacidad, perfecto para el uso de su familia.

    bidafun  Soporte de Cepillo de Dientes Conjunto de Montaje en Pared Pasta de Dientes Dispensador Almacenamiento Conjunto Baño Organizador plástico 2 Pack - B07SK94291