50.80€ 15.47€
  • Referencia: B079JWGJWM
  • Disponibilidad: En Stock

  • Hecho de material espacial de aluminio de alta calidad, el respaldo sólido es duradero, liviano, antioxidante y no es fácil de desprenderse.

  • Fácil de instalar, puede montarse en la pared en la instalación de adhesivo de aguja y 3M

  • Montado en la pared, ahorrando espacio para colocar el secador de pelo.

  • Perfecto para poner secador de pelo, se puede utilizar en la sala de maquillaje, dormitorio, baño, baño, peluquería, etc.

  • La descripcion

    Este artículo está hecho con acero inoxidable 304 premium para un uso sostenible a largo plazo. Es fácil de instalar y puede montarse en la pared en la instalación de adhesivo de 3M y estilete, lo que ahorrará espacio. Funciona bien en varios tipos de superficies lisas, como baldosas de cerámica, vidrio, refrigeradores, lavadoras, metal, etc. Esta parrilla puede utilizarse en sala de maquillaje, dormitorio, baño, lavabo, sala de estar peluquería, etc.

    especificaciones

    - Color plata.
    - Material: acero inoxidable 304
    - Tamaño: Aprox. 12 x 10 x 5 cm (largo x ancho x alto).
    - Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el estante sólido es duradero, liviano, resistente a la oxidación y no es fácil de caer.
    - Fácil de instalar, puede montarse en la pared en la instalación de adhesivo de 3M y estilete
    - Pared, ahorrando espacio para poner el secador de pelo.
    - Perfecto para poner secador de pelo, se puede utilizar en la sala de maquillaje, dormitorio, baño, aseo, peluquería, etc.



    Paquete incluido
    2 x Soporte de secador de pelo de acero inoxidable 304 montado en la pared (plata)

    BESTMOZE 2 unids secador de pelo titular - montado en la pared secador de pelo que cuelga el estante secador secador de pelo titular styling pen organizador para baño baño plata - B079JWGJWM