66.42€ 27.50€
  • Referencia: B01IDLOXU0
  • Disponibilidad: En Stock

  • Jabonera de ducha en escalón derecho, muy práctica, para tener a mano los productos de higiene personal. Tiene los embellecedores cuadrados.

  • Accesorio con adhesivo de alta adherencia 3m, que se instala sin agujerear la pared. Resistencia de una carga estática de más de 5 kg.

  • Fabricado en acero inoxidable y latón o aleaciones análogas, en acabado cromo.

  • Diseñado por cosmic studio para bath+, la marca joven de cosmic.

  • Estante para la ducha con 10 años de garantía. Para la limpieza utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y finalmente secar con un paño o gamuza suave.

  • Jabonera de ducha de 30 cm, muy práctica, preparada para instalar en la pared del baño sin necesidad de taladrar ya que es un accesorio adhesivo. De estética moderna y en forma de escalón derecho, tiene los embellecedores cuadrados Este estante para dentro de la ducha forma parte de la colección Duo square de Bath +, la marca joven de Cosmic. La propuesta, diseñada por Cosmic Studio, es una colección de accesorios de baño perfectos para un baño práctico y funcional, que se pueden adaptar a cualquier tipo de cuarto de baño. Bath+ es la marca joven de Cosmic, especializada en accesorios y muebles para el baño de diseño. Bath+ tiene una filosofía muy actual y quiere responder a todo tipo de necesidades, partiendo de la funcionalidad y practicidad como bases. Son piezas sencillas, adaptables y asequibles con un componente de diseño universalmente atractivo. La firma recupera el diseño de los productos pensando en los baños reales, sin pretensiones ni artificios. Bath+ utiliza materiales respetuosos con el entorno y duraderos y crea piezas confortables, fáciles de instalar, que no renúncian a la belleza e incorporan soluciones innovadoras. La jabonera de ducha está fabricada en inox y latón o aleaciones análogas, en acabado cromo. Producto con una garantía de 10 años. Para la limpieza utilizar agua jabonosa, aclarar con abundante agua y finalmente secar con un paño o gamuza suave. Nunca utilizar productos fuertes, que contengan ácidos, lejía, o sean abrasivos.

    Bath+ by Cosmic 2640187 Jabonera ducha cromo 30cm 30 x 13 x 8 cm - B01IDLOXU0