55.20€ 20.30€
  • Referencia: B07V7DFQ1C
  • Disponibilidad: En Stock

  • 1. [Materiales]: el aluminio espacial, el aluminio representó el 99%, el hierro, menos del 0,01%, el aluminio espacial 6063 se usa ampliamente en el campo aeroespacial, automotriz, marítimo y otros.

  • 2. [Superficie cromada]: revestimiento multicapa, anodizado para resistir la corrosión y la humedad. Fácil de limpiar. El tacto es suave y delicado, y el brillo es brillante.

  • 3. [Multifunción] - La barra de la toalla se puede utilizar en el baño, la cocina. Rotación libre de 180 °, libre para ajustar el ángulo.

  • 4. [Instalación] - Montado en la pared, fácil de instalar. Punzón / punzón libre, dos opciones de montaje. Robusto y duradero, no se afloja. (sin pegamento).

  • 5. [Diseño] Aplicable a la cocina y al baño, sin necesidad de perforar e instalar, no dañará la pared. Ajuste libremente el ángulo y gírelo 180 °.

  • Tamaño:30.2cm  |  Color:Fives

    Descripción del producto
    Nombre: Toallero libre de golpes
    Tamaño: 30.2 cm / 35 cm
    Material: Aluminio espacial
    Características: Diseño rotativo simple
    Instalación: Sin instalación de punzonado. Montaje autoadhesivo para una fácil extracción.

    Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es impermeable y resistente a la humedad, y no es fácil de oxidar. Se puede girar 180 ° horizontalmente. Montaje no perforado, robusto, fácil de instalar y no dañará la pared.
    Los ganchos multifunción se utilizan para satisfacer la necesidad de evitar pequeños artículos y aumentar el espacio de almacenamiento.
    Diseño de cabezal antideslizante, diseño de junta de silicona, conexión de almohadilla de silicona antidesgaste, evitar el desgaste y el ruido de fricción, rotación silenciosa. Un estante de aluminio con un toallero se puede montar fácilmente en la pared. La rejilla contiene múltiples barras de toallas para ahorrar más espacio en su baño.

    1. Estamos midiendo manualmente, puede haber un error de 1-3 mm, por favor prevalezca en especie.
    2. Debido a la diferente comprensión de los focos y los colores de diferentes personas,
    Puede haber alguna aberración cromática, pero dentro de un rango razonable, elija cuidadosamente.
    3. El plazo de entrega suele ser de 15-25 días. Si aún no ha recibido el producto comprado.
    En un plazo de 30 días, póngase en contacto con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
    4. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, estaremos muy contentos.
    ayudarte. Si está satisfecho con nuestros productos, recuerde darnos 5 estrellas.

    Barra De Toalla Giratoria Autoadhesiva Espacio AleacióN De Aluminio Toallero Accesorios para El BañO Barra De Toalla para Colgar En La Pared SeleccióN De MúLtiples Barras - B07V7DFQ1C