96.24€ 55.46€
  • Referencia: B07GWMPJ53
  • Disponibilidad: En Stock

  • ★ Pasamanos de baño perforados, manijas de seguridad ergonómicas, capacidad de carga: hasta 250 KG, una buena ayuda para la protección de la seguridad del baño.

  • Las características de los pasamanos están estriadas para proporcionar una superficie texturizada para un mejor agarre en las manos mojadas, por lo que es ideal para usar en baños y duchas.

  • ★ Instalación: fácil de instalar y se puede instalar en posición vertical, horizontal o inclinada dependiendo de la posición en el baño y el uso previsto.

  • ★ Proporciona seguridad y apoyo adicionales al entrar y salir de la bañera o la ducha, o puede usarse para ayudar a levantarse del inodoro o para usar cerca de escalones internos y externos.

  • ★ Aplicación: Proporciona un soporte estable y seguro para quienes necesitan una ayuda para el inodoro, los baños y las duchas, o se puede utilizar para ayudar a levantarse del inodoro o para usarlo cerca de los escalones internos y externos.

  • Tamaño:60*20cm

    ★ Especificaciones:

    Tamaño: 60 * 20 cm, 60 * 70 cm

    Material: Acero inoxidable

    Diámetro del tubo: 3.2cm

    Color: acero inoxidable

    Índice de carga: 250kg

    Método de instalación: Punch

    ★ Limpieza y cuidado:

    Limpie con un paño húmedo y una solución de detergente.

    ★ Cómo usar:

    Montado en la pared, perforado

    Seleccione la ubicación de instalación y asegure el producto con tornillos

    ★ Uso del producto: inodoro, bañera, baño, baño, pasillo, etc.

    ★ Tenga en cuenta que las medidas del riel provienen del centro de las placas de fijación.

    Los rieles de agarre pueden ayudar al proporcionar un soporte sólido para agarrarse cuando se está de pie, sentado, moviéndose de una posición a otra o para proporcionar equilibrio y estabilidad al ducharse o bañarse.

    Baranda de Acero Inoxidable 304 sin barreras Manejar Ducha de baño de Edad Superior Aseo Inodoro Mango Tamaño : 60 * 20cm - B07GWMPJ53